Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

“Se dice que si se gana en Miramar, se gana en Altamira y en Tamaulipas, entonces ya está ganado”, exclamó Francisco García, candidato a gobernador por el PAN   Por:

En Altamira y Tamaulipas está ganado: FCV

“Se dice que si se gana en Miramar, se gana en Altamira y en Tamaulipas, entonces ya está ganado”, exclamó Francisco García, candidato a gobernador por el PAN

Por: Mesa de Redacción 30/04/2016 | Actualizada a las 08:17h
La Nota se ha leído 2664 Veces

Altamira, Tamaulipas.- “Se dice que si se gana en Miramar, se gana en Altamira y en Tamaulipas, entonces ya está ganado”, exclamó Francisco García Cabeza de Vaca, candidato a gobernador por el PAN al terminar el recorrido que realizó acompañado de la candidata a la alcaldía  Alma Laura Amparan.

Ambos tocaron las puertas de los residentes de la zona de Miramar al sur de la ciudad, a quienes le pidieron reestablecer su confianza  para que en Tamaulipas se viva la alternancia.

“Aquí no soplan vientos de cambio, aquí hay tornados de cambio”, gritó una de las asistentes al cierre de la brigada, en donde se reunieron cientos de simpatizantes que confían  en la alternancia del 5 de Junio.

Desde niños, jóvenes y mujeres eufóricos vitorearon las palabras de Alma Laura Amparan “vamos juntos hasta la victoria”, “juntos ustedes y nosotros somos gente buena trabajadora con ganas de trabajar para Altamira, somos gente que no se dobla  ni se vende”.

Al hablar Francisco García Cabeza de Vaca “aquí no solamente traemos el respaldo de la gente, aquí está ganado Miramar, Altamira y Tamaulipas, estamos a escasos días de poder decidir una nueva  historia para Altamira en una historia que consiste en regresar la paz a nuestro estado”.

“Estamos a punto de decidir una nueva historia de alternancia, del cambio, Altamira quiere seguridad y tranquilidad por eso le he dicho a las familias, a partir del 1 de Octubre habrá quien se responsabilice de sus familias, ese es mi compromiso garantizar su seguridad”.

El  sector Miramar se volcó en una ola azul  junto con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la formula panista Alma Laura Amparan, los candidatos a las diputaciones locales por los distritos XVIII y XIX Ciro Hernández Arteaga y Víctor Meraz.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577