Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Oscar Almaraz, participó con decenas de victorenses en la bicicleteada por el bien de Victoria   Por:

Encabeza Oscar pedaleada por la paz y el bien de Ciudad Victoria

Oscar Almaraz, participó junto a su esposa Tony de Almaraz, el candidato a diputado por el XIV distrito Carlos Morris, así como de decenas de victorenses en la bicicleteada por el bien de Victoria

Por: Mesa de Redacción 29/04/2016 | Actualizada a las 22:05h
La Nota se ha leído 1425 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Oscar Almaraz, participó junto a su esposa Tony de Almaraz, el candidato a diputado por el XIV distrito Carlos Morris, así como de decenas de victorenses en la bicicleteada por el bien de Victoria, con el propósito de dar el mensaje de que juntos se puede trabajar por las familias.

El candidato a la Alcaldía de Victoria de la coalición PRI-PANAL-PVEM, encabezó el contingente que salió de la Avenida del Estudiante en la colonia Burócratas, y recorrieron el circuito trazado sobre el bulevar José López Portillo, y al finalizar el recorrido el candidato reiteró una vez más que este proyecto no es solo de Oscar Almaraz, sino de todos los victorenses, haciendo un llamado de que es el tiempo los ciudadanos.

Aseguró que será un Alcalde cercano a la gente, a quien podrán externarle sus necesidades de frente, tal como se está realizando con una campaña de proximidad, de cercanía con el electorado, lo que está permitiendo ser más sensibles con la ciudadanía.

Dijo que la principal demanda de los victorenses, es ser un Alcalde cercano a la gente, un candidato cercano, que inspire confianza, un candidato al que puedan mirar a los ojos, que lo puedan tocar, que sientan la igualdad, que escuche a la gente, que atienda sus necesidades, y el ciudadano de igual forma conozca las propuestas para lograr lo mejor para Victoria.

“El contacto directo con los electores permite escucharlos, la gente quiere que los escuchemos y que los atendamos, la gente ya no quiere discursos, la gente ya no quiere confrontaciones, la gente ya no quiere más eventos masivos, la gente quiere que se le escuche”, expresó.

Destacó sus propuestas para educación, cultura y deporte, al ser estos rubros de suma importancia, por ello debe ser el eje central del cambio, y en ese sentido, dijo que la propuesta del candidato a Gobernador Baltazar Hinojosa y de Óscar Almaraz es que todos los jóvenes puedan concluir sus estudios de preparatoria.

“Yo seré un Alcalde cercano a los maestros, a las escuelas para ver sus necesidades, ser un gestor ante la Secretaría de Educación, ante el Gobierno Federal para mejoramiento de infraestructura, para apoyo a todos aquellos niños que son primeros lugares en alguna clase, que son primeros lugares en competencias nacionales, estatales y que ese reconocimiento y esa falta de apoyo a veces que la gente nos dice que no se le brinda, pues tenemos que premiar y privilegiar a los victorenses”, manifestó.

Respecto al foro entre candidatos a la Alcaldía de Victoria, organizado por la Coparmex, destacó la civilidad política con la que se llevó acabo el evento, el cual calificó de enriquecedor y positivo. “Fue un acto democrático, un acto donde los candidatos tuvimos la oportunidad de poder externar nuestras propuestas, los candidatos pudimos tener comunicación con el electorado”.

Este viernes hizo un recorrido casa por casa en las colonias Ampliación Casas Blancas y Mainero, donde escuchó las necesidades prioritarias y dio a conocer sus primeros compromisos en materia de seguridad, servicios públicos, mejoramiento de vialidades y generación de empleo.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577