Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Mónica González García afirmó que los niños formarán parte de su agenda legislativa para garantizarles educación, salud y alimentación   Por:

Los niños formarán parte de mi agenda legislativa: Mónica González

Para la candidata a la diputación local, los niños serán una prioridad en la agenda de trabajo que habrá de llevar al Congreso del Estado

Por: Mesa de Redacción 29/04/2016 | Actualizada a las 21:04h
La Nota se ha leído 1249 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La candidata del PRI a la diputación local por el 11 Distrito Electoral, Mónica González García dijo que los niños son el futuro del país y ellos, agregó, formarán parte de mi agenda legislativa para garantizarles salud, educación y alimentación.

En sus recorridos por las colonias de Matamoros, es fácil constatar la simpatía que tiene Mónica González García entre los niños, quienes la abrazan, la saludan y la acompañan por los largos trayectos que día a día camina para ganarse la confianza de la gente.

Para la candidata a la diputación local, los niños serán una prioridad en la agenda de trabajo que habrá de llevar al Congreso del Estado, para respaldar iniciativas que garanticen bienestar a los niños.

Es importante dice en sus diálogos con las madres y padres de familia, que el próximo 05 de junio, su voto sea para la fórmula que representa seriedad, trabajo, propuesta y no solo palabras, como lo hacen otros partidos que acostumbran a visitarlos solamente en tiempos de campaña.

Es importante agregó, que su voto lo den a un político que será un gobernador municipalista como lo es Baltazar Hinojosa Ochoa; que den un voto a favor de “Chuchín” de la Garza para la Presidencia Municipal porque son la fórmula que garantiza bienestar para Matamoros y sus familias.

Y Yo quiero ser su diputada, les expresa, porque quiero a mi ciudad; quiero garantizarles a ustedes y a sus hijos un mejor nivel de vida; y lo podré hacer porque estoy segura que Baltazar Hinojosa Ochoa y su esposa Marcela Ronquillo de Hinojosa impulsarán programas de apoyo para ustedes, que desde el Congreso podré respaldar.

Al referirse a los apoyos para la niñez matamorense y tamaulipeca, Mónica González García comentó que estará muy pendiente de que ningún niño se quede sin estudiar; que tengan derecho a la atención médica y que se incrementen los desayunos en las escuelas para que tengan oportunidad de aprender mejor.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577