Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Propone Baltazar Hinojosa crear la Secretaría de la Juventud

El candidato a gobernador señaló lo importante que es la educación de los jóvenes y su vinculación con el sector empresarial para más oportunidades de empleo

Por: Mesa de Redacción 29/04/2016 | Actualizada a las 20:42h
La Nota se ha leído 1402 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Durante el Foro "Conoce, Piensa, Vota Tamaulipas 2016", el candidato a la gubernatura del Estado, Baltazar Hinojosa, señaló que durante su administración generará un programa de incentivos fiscales para empresas que incluyan en sus plantillas a jóvenes recién egresados de sus carreras.

En el evento organizado por el Tecnológico de  Monterrey en Altamira,  el candidato de la coalición PRI - PVEM - PANAL,  reiteró que con este esquema se le dará un fuerte impulso a la vinculación entre el sector empresarial con las instituciones de educación superior.

Al reiterar ante la comunidad estudiantil y profesores que el eje central de su gobierno serán las familias, la educación y la paz de los tamaulipecos, los jóvenes reconocieron que el priista cuenta con propuestas muy claras que le permitirán afrontar los principales retos de la entidad en temas como seguridad, salud, economía, turismo y educación principalmente.

"Los jóvenes estarán presentes siempre como lo han estado en toda mi trayectoria, tendrán la oportunidad de participar y de estar finalmente en este gran proyecto que se llama Tamaulipas", afirmó.

Dejó en claro su compromiso de que los jóvenes jugarán un rol importante en su gobierno, para ello señaló que creará la Secretaría de la Juventud de Tamaulipas en donde todos y cada uno de ellos estarán bien representados, donde todas sus tareas tendrán voz, voto y presupuesto.

Al hablar del tema del desarrollo económico del estado, Baltazar Hinojosa afirmó será el más grande de los gestores anta la Secretaría de Economía y con el Presidente de la República, para atraer a la entidad un presupuesto que permita darle una mayor competitividad al puerto de Tampico en el rubro del turismo y a Altamira como uno de los más importantes a nivel nacional.

Añadió que se necesita negociar una carretera moderna entre Tuxpan y Tampico para poder hacer más eficiente el desarrollo de nuestros puertos y nuestras ciudades para poder estar conectados con los 20 millones de Mexicanos que viven en el Distrito Federal.

Baltazar Hinojosa destacó que Tamaulipas es un conjunto de regiones cada una con su propia vocación y sus propios retos, "y es de esa manera como pretendo finalmente encabezar un gobierno donde todas las políticas públicas, todas las acciones que pongamos a consideración, van a ser enfocadas estrictamente a las familias de Tamaulipas", afirmó.

Como parte de su recorrido por el sur de la entidad, Baltazar visitó a comerciantes del mercado de La Puntillita 2 de Altamira con quienes se comprometió a consolidar el gran proyecto de un nuevo que se convertirá en un gran centro logístico que beneficiará a más de mil 500 pescadores

La agenda del candidato continuó con una reunión con adultos mayores acompañado de su esposa Marcela y sus hijas y más tarde sostuvo un encuentro con jóvenes de la red MX del PRI. 

El candidato a la gubernatura del Estado, Baltazar Hinojosa participó en el Foro "Conoce, Piensa, Vota Tamaulipas 2016"
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577