Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Llaman en Reynosa a mantenerse hidratados

Ya que esta temporada las temperaturas serán más elevadas y podrían rebasar la sensación térmica de los 40 grados centígrados, dijo el director regional de PC, Marco Antonio

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 30/04/2016 | Actualizada a las 09:00h
La Nota se ha leído 1224 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La población debe cuidarse de las altas temperaturas que se están registrando en la localidad y evitar exponerse por tiempos prolongados a los rayos del sol, explicó el director regional de Protección Civil (PC) en Reynosa, Marco Antonio Martínez.


Mencionó que durante esta temporada de calor las temperaturas serán más elevadas, en comparación con el año pasado, y podrían rebasar la sensación térmica de los 40 grados centígrados.

"Es importante que las personas eviten lo más posible la exposición a los rayos solares, para evitar sufrir las consecuencias, como lo es el golpe de calor y la deshidratación", manifestó.

Recomendó el uso de protector solar y ropa adecuada, además de mantenerse en constante hidratación.

Con motivo de las campañas políticas, exhortó a los partidos y candidatos a contar con unidades de emergencia, para atender situaciones que pudiera presentarse por la alta concentración de personas recorriendo las calles, en horas de la tarde cuando se registran más altas temperaturas.

“Al aglomerarse tanta gente se pueden acalorar, a parte de la presión alta que son los problemas que se avecinan, se les pide a todos los partidos que se fijen mucho en eso, que hay que hidratar mucho a las personas que están acudiendo a ese tipo de eventos”, precisó Antonio Martínez.

oal

La población debe cuidarse de las altas temperaturas que se están registrando en la localidad y evitar exponerse al sol
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577