Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Desfilarán municipios de Tamaulipas con mayor concentración de trabajadores

La Federación de Trabajadores de Tamaulipas confirmó desfiles en Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Victoria, Tampico, Madero y Altamira, dijo el secretario General de Gobierno, Herminio Garza

Por: HT Agencia 30/04/2016 | Actualizada a las 09:00h
La Nota se ha leído 1358 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El domingo primero de mayo se conmemorará un aniversario más del "Día del Trabajo", con desfiles en los municipios de mayor concentración de trabajadores, expresó el secretario General de Gobierno de Tamaulipas, Herminio Garza Palacios.


Señaló que en los otros municipios solo se realizarán paradas cívicas, congresos y eventos culturales relacionados con el festejo, “la Federación de Trabajadores de Tamaulipas ha confirmado desfiles en Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Victoria, Tampico, Madero y Altamira”.

Explicó que la Confederación de Trabajadores de México (CTM), de la que depende la Federación de Trabajadores de Tamaulipas, realiza anualmente el desfile obrero para conmemorar un aniversario más de la gesta de los Mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco.

Garza Palacios indicó que hay algunas Federaciones que acordaron realizar congresos extraordinarios, en las respectivas instalaciones de sus gremios, como es el caso de los municipios de Matamoros y Valle Hermoso.

“Y en el caso de los otros municipios del Estado, aquellos con baja concentración de contingentes de trabajadores, sus respectivas Federaciones han acordado realizar actos alusivos a la fecha”, puntualizó.

Desfilarán municipios de Tamaulipas con mayor concentración de trabajadores, expresó el secretario General de Gobierno de Tamaulipas, Herminio Garza Palacios
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577