Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

La maestra Magdalena Peraza Guerra refrendó su solidaridad con las mujeres que se ganan la vida como despicadoras de camarón   Por:

Todo mi apoyo para mujeres despicadoras: Magda Peraza

Magdalena Peraza Guerra, hizo un reconocimiento al trabajo de las mujeres despicadoras que de manera honrada son proveedoras de sus familias

Por: Mesa de Redacción 29/04/2016 | Actualizada a las 18:17h
La Nota se ha leído 1366 Veces

Tampico, Tamaulipas.- La maestra Magdalena Peraza Guerra refrendó su solidaridad con las mujeres que se ganan la vida como despicadoras de camarón, actividad laboral que aglutina a más de 2300 jefas de familia y con las que la candidata refrendó un acuerdo solidario para coadyuvar en su vida laboral.

Magdalena Peraza Guerra, hizo un reconocimiento al trabajo de estas valiosas mujeres que de manera honrada son proveedoras de sus familias, por ello hizo el compromiso de brindarles apoyos que hagan menos difícil su vida diaria.

La ex alcaldesa de Tampico y actual candidata a presidir por segunda ocasión este municipio, destacó que las familias que son sostenidas por una mujer, tendrán en su gobierno un aliado permanente, garantizando a sus hijos el acceso a la educación y mejores condiciones de vida.

Magdalena Peraza habló también de la trayectoria y calidad humana de Baltazar Hinojosa Ochoa, el próximo gobernador de Tamaulipas, que sabe cómo gobernar y con el que todos los tamaulipecos tendrán mejores condiciones de vida.

En ese sentido, Magdalena Peraza habló de la gran responsabilidad que significa gobernar Tampico, una ciudad a la que con el trabajo conjunto de todos, se puede posicionar a nivel nacional como un destino turístico y de inversiones.

Peraza Guerra dijo que para ella las despicadoras son una fuerza laboral que representa una parte fundamental de Tampico, por ello incluyó en su planilla a la líder de este sector Aureliana Núñez, que será un vínculo directo con estas mujeres trabajadoras para atender sus necesidades así como integrar sus propuestas en la integración de la plataforma de gobierno.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577