Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Alejandro Fernández, Yahir y Pepe Aguilar deleitarán a fans del país

Los cantantes Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Yahir, Emmanuel y Mijares, así como espectáculos dedicados a los niños se presentarán este fin de semana en diversos foros del país

29/04/2016 | Actualizada a las 17:12h
La Nota se ha leído 1261 Veces

México,(Notimex).- Los cantantes Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Yahir, Emmanuel y Mijares, así como espectáculos dedicados a los niños se presentarán este fin de semana en diversos foros del país.

En la Feria de Puebla, Alejandro Fernández ofrecerá conciertos este viernes y sábado.

Por su parte, Yahir interpretará sus éxitos hoy 29 de abril en el Foro de las Estrellas en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes.

También este viernes, Emmanuel y la Banda Pelillos brindarán sus respectivos espectáculos en el Palenque de la Feria Tepabril, en Jalisco.

En Tampico, Tamaulipas, se presentará la Original Banda El Limón, en las Fiestas de Abril.

Esta noche, en la ciudad de Monterrey actuará David Guetta, en la Explanada de la Arena Monterrey, mientras que el conjunto femenil Jeans se presentará en el Domo Care de la Expo Guadalupe. En el mismo sitio cantará este sábado el grupo La Firma.

El 30 de abril, con motivo del Día del Niño, se presentará el "show" de "El mundo de Pocoyó", en el auditorio Banamex de la capital regiomontana.

Por otra parte, en Guadalajara, el grupo Intocable ofrecerá un concierto, en el auditorio Telmex, hoy a las 21:00 horas, después de más de dos años de ausencia en los escenarios tapatíos.

En el Teatro Galerías de la capital jalisciense se presentará hoy, a las 21:00 horas el show de los actores de standup, Alan Saldaña y Alexis de Anda.

También este sábado, en el mismo recinto, para festejar a los pequeños de la casa llegará al escenario la obra "Cenicienta", a las 11:00 y 13:00 horas, y el domingo 1, "Peppa Pig en vivo", a las 11:00 horas.

Por otra parte, hoy, en la Expo Fiesta Michoacán, se presentará el grupo Palomo, en el Teatro del Pueblo.

En Tecámac, Estado de México, como parte de la feria habrá un espectáculo con el Grupo Niche y la Sonora Dinamita.

En tanto, este 30 de abril Carlos Rivera deleitará con su música al público en el centro de espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán. En el mismo recinto estará La Banda El Recodo, en el Teatro del Pueblo.

Por otra parte, este sábado Emmanuel y Mijares ofrecerán su espectáculo en el Palenque en la Feria de San Marcos.

Pepe Aguilar, a su vez, se presentará también el sábado en el Palenque en la Feria Tepabril, en Jalisco.

La Original Banda El Limón ofrecerá su espectáculo en la Feria de la Piña, en el municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz.

El domingo 1 de mayo Intocable, Grupo Cañaveral y Banda Saucillos ofrecerán sus espectáculos en la Feria Tepabril.

La Sonora Dinamita actuará en la Feria de Puebla 2016, también el próximo domingo, al igual que el cantante Carlos Rivera, en el Foro de las Estrellas.

Los cantantes Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Yahir, Emmanuel y Mijares, así como espectáculos dedicados a los niños se presentarán este fin de semana en diversos foros del país
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577