Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

Cerrado Puente Internacional Puerta a las Américas en Nuevo Laredo

Esto se debe a los trabajos de remodelación y modernización que se realizarán, a las cuales tendrán una duración promedio de 18 meses

Por: Primitivo López/Nuevo Laredo 29/04/2016 | Actualizada a las 16:40h
La Nota se ha leído 2495 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Puente Internacional Puertas a las Américas quedó cerrado al tráfico vehicular ligero y peatonal de Nuevo Laredo a Laredo, Texas debido a los trabajos de remodelación y modernización que se realizarán.


Dichas actividades tendrán una duración promedio de 18 meses, por lo que autoridades de ambos países se unieron para mejorar la señalización existente en los puentes internacionales y aconsejar a los viajeros a que utilicen los carriles Ready en el Puente Juárez-Lincoln.

El alcalde Carlos Canturosas Villarreal, destacó la importancia del trabajo conjunto entre ambas ciudades, a fin de beneficiar directamente a los ciudadanos.

La utilización del carril Ready Lane reduce considerablemente los tiempos de traslado, pues los usuarios se ahorrarán el 20 por ciento del tiempo, alrededor de 20 segundos por pasajeros.

Para que los ciudadanos puedan cruzar más rápidamente hacia el vecino país, de lado mexicano se colocará de manera estratégica a los agentes de Tránsito en los accesos al Puente Juárez-Lincoln para que los automovilistas respeten las reglas de tránsito y exista mayor fluidez en el mismo.

Además serán promovidos por todos los medios y con anuncios desde el bulevar Colosio y antes de entrar a las instalaciones del Puente Juárez-Lincoln. Por ello se está informando al público sobre las visas láser y las tarjetas de residente extranjero que pueden cruzar por los carriles Ready Lane.


vmp

El Puente Internacional Puertas a las Américas quedó cerrado al tráfico vehicular ligero y peatonal de Nuevo Laredo a Laredo, Texas
Fotografía Fernanda Valtierra
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577