Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

La seguridad será una de las prioridades: Esteban de la Portilla

Ya que ese es uno de los principales reclamos de parte de la ciudadanía tamaulipeca, mencionó el candidato del PRI a la diputación local del Distrito XIX de Altamira

Por: Diana Alvarado/Altamira 29/04/2016 | Actualizada a las 13:28h
La Nota se ha leído 1472 Veces

Altamira, Tamaulipas.- "Impulsar la seguridad es uno de los principales objetivos de nuestro próximo gobernador, Baltazar Hinojosa y desde el Congreso vamos a legislar para que se haga realidad esa paz que todos queremos", señaló el candidato del PRI a la diputación local del Distrito XIX, Esteban de la Portilla Flores.

Esto al visitar el sector Laguna de la Puerta, en compañía de la candidata de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la alcaldía de Altamira, Griselda Carrillo Reyes, donde mencionó que el tema de la inseguridad es parte de los ejes rectores del candidato a la gubernatura y aseveró que habrá que apoyar el tema muy de cerca.

Precisó que ese es uno de los principales reclamos de la ciudadanía, "nuestro candidato Baltazar Hinojosa sabe qué es lo que necesita Tamaulipas y junto con él, vamos a hacer los esfuerzos para ese cambio".

Dejó en claro que evidentemente se desató una ola de violencia, sin embargo, manifestó que se ha logrado el restablecimiento de la paz de una forma paulatina, "y no lo digo yo, lo dice la Mesa de Seguridad Ciudadana".

Expresó que el contar con una policía municipalizada acreditada, dará más certeza a los habitantes de Tamaulipas, pues se trata de una vertiente que trabajará sólo para combatir el delito del fuero común.

Para ello, aseguró, va a trabajar desde el Congreso del Estado con el fin de que el proyecto entre en vigor lo más rápido posible y de una vez por todas acabar con este flagelo, que es el más dolido para los ciudadanos.

De la Portilla Flores mencionó que tiene la madurez política y preparación académica, pero sobre todo la enseñanza familiar, para hacer las cosas bien, "tengo unos padres bien luchones, que le entran al trabajo y lo han demostrado. Esa escuela es la que traemos, no les vamos a fallar".

Ya que ese es uno de los principales reclamos de parte de la ciudadanía tamaulipeca, mencionó el candidato del PRI a la diputación local del Distrito XIX de Altamira, señaló el candidato del PRI a la diputación local del Distrito XIX, Esteban de la Portilla
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577