Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Fraccionamiento de Matamoros con altos índices de robos domiciliarios

De acuerdo a estadísticas, el Fraccionamiento Las Brisas y sus alrededores, es el sector donde se siguen teniendo problemas serios de robos a casa habitación

Por: Isabel Rendón/Matamoros 29/04/2016 | Actualizada a las 11:19h
La Nota se ha leído 1259 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El Fraccionamiento Las Brisas y sus alrededores, sigue registrando un alto índice de robos a casa habitación de manera constante, reconoció el secretario del Ayuntamiento de Matamoros, Jorge Villarreal Tavera.

Resaltó que de acuerdo a las estadísticas, que dieron a conocer las autoridades que tienen a cargo la seguridad de este municipio, es este sector donde se siguen teniendo problemas serios de delitos del fuero común.

Explicó que siguen siendo bajas las denuncias por parte de la población, siendo que solo se han acumulado 18 de acuerdo al último reporte, de las cuales la mayoría son del sector antes mencionado.

Destacó que poco a poco se va retomando la seguridad en el resto de la ciudad, con más rondines y presencia de los elementos tanto estatales como federales, lo que ha dado certidumbre hacia la comunidad en general.

Villarreal Tavera comentó que en lo que se refiere al primer cuadro de la ciudad, no existen quejas por parte de los ciudadanos, lo que implica que hasta el momento se está haciendo bien los trabajos.

Manifestó que a más tardar en una semana y media volverán a sostener una reunión con las autoridades de seguridad, en donde se evaluarán los avances que se han tenido en cuestión de seguridad.

oal

De acuerdo a estadísticas, el Fraccionamiento Las Brisas y sus alrededores, es el sector donde se siguen teniendo problemas, reconoció el secretario del Ayuntamiento de Matamoros, Jorge Villarreal Tavera.
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577