Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

América busca afianzarse como sublíder cuando reciba a Monterrey

El estadio Azteca será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas este sábado a partir de las 17:00 horas, con Fernando Hernández como el encargado de aplicar el reglamento

Por: Agencia de Notimex 29/04/2016 | Actualizada a las 09:55h
La Nota se ha leído 1108 Veces

México, (Notimex).- Sin posibilidades de ocupar el liderato de la competencia, América quiere afianzarse como sublíder, cuando reciba a Monterrey que quiere dar un golpe de autoridad, en partido de la fecha 16 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El estadio Azteca será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas este sábado a partir de las 17:00 horas, con Fernando Hernández como el encargado de aplicar el reglamento.

Luego de cinco triunfos en fila, las “Águilas” han caído en un bache importante con dos derrotas en fila, una de visitante y la otra en casa, algo que se acentuó con el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, lo que debe ser un impulso para retomar el camino y cerrar de la mejor forma.

La victoria es fundamental en este duelo, no solo por el rival, sino porque de no hacerlo, podría caer hasta el quinto sitio en caso de una combinación de resultados.

El conjunto capitalino, que suma 27 unidades, ha conseguido cinco triunfos en los 10 más recientes partidos en los que se ha visto las caras con su rival en turno en condición de local, por solo un revés y cuatro empates.

Por su parte el cuadro de la “Sultana del Norte” ha tenido una temporada casi perfecta, ya está calificado a la fase final y nadie lo puede bajar del primer sitio de la clasificación.

Pese a ello, un resultado positivo ante América siempre es importante, por lo que pretende ganar a este cuadro, que además viene de coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los regiomontanos, que acumulan 36 puntos y tendrán la baja del colombiano Edwin Cardona por suspensión, así como del argentino Walter Gargano y Cándido Ramírez por lesión, presenta malos números ante América, ya que sólo ha ganado uno de los últimos 10 juegos celebrados en cualquier campo, por seis “descalabros” y tres igualadas.

América quiere afianzarse como sublíder, cuando reciba a Monterrey que quiere dar un golpe de autoridad
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577