Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Puras Charadas

¡Lo que faltaba! Video- escándalo de candidata

Por: Armando Orta 29/04/2016 | Actualizada a las 08:32h
La Nota se ha leído 2741 Veces

Confirmado, el segundo round entre candidatos a gobernador no sufrirá modificaciones en cuanto al formato acordado para el primero, por lo que los aspirantes tendrán la misma oportunidad, algunos de dar a conocer sus propuestas otros aprovecharán el tiempo para descalificaciones.

En este segundo debate programado para el 4 de Mayo los ataques podrían subir de tono, y es que la mayoría de los temas ventilados habían sido desgastados en anteriores campañas electorales, por eso es que se cree ahora vendrán con temas que no se habían publicado, posiblemente  revienten varios datos escandalosos a candidatos, cierta información que todavía no es de dominio público, tal vez quemarán algunas buenas barajitas y las más fuertes las guardaran para la recta final de la campaña.

Y los candidatos, Francisco Cabeza de Vaca tratando de minimizar la información que ha surgido en torno a que recibe supuesto apoyo de la delincuencia, subió un video a sus redes sociales donde desestima los datos y todo lo atribuye a ataques para desgastarlo.

Baltazar Hinojosa sigue con sus recorridos en territorio y con los foros temáticos que han caracterizado su campaña, y ya dijo que acudirá al segundo debate con el discurso propositivo, pero que si tiene que defenderse lo hará con altura, de manera fina pero contundente.

Gustavo Cárdenas de Movimiento Ciudadano ante los medios a denunciado que el partido azul trata de entorpecer sus recorridos, boicotear con violencia sus eventos en territorio; incluso hace referencia a lo enrarecido que se comportó la renuncia de sus candidatos para sumarse al equipo del candidato panista en municipios pequeños donde se habla de la intromisión de personas no gratas en el proceso electoral.

Jorge Valdez ha sorprendido por seguir con seriedad su campaña, incluso me atrevería a decir que  inusual dentro del PRD, marcando una diferencia abismal con anteriores candidatos del sol azteca, Y también surgieron las quejas en el sur de Tamaulipas de parte de los perredistas por daños a su propaganda acusando directamente a panistas.

Francisco Chavira el “gallito” independiente perdiendo los pocos puntos que le dio a ganar la “Broncomanía”; Abdíes Pineda de Encuentro Social sigue con su campaña religiosa; Armando Vera sin repuntar y además peleándose con la prensa, les dice payasos cuando se molesta por las preguntas que le hacen, ¡ay mi candidato! ve que madamas no logra ni lo necesario para no perder el registro y es grosero con quien le da espacio en medios, de mal en peor;  Héctor Martín Garza de Morena, otro de mecha corta que lo único que sabemos de él, es que tiene un líder nacional muy popular.

El chivatazo: ¿Que candidata a una alcaldía se ve inmiscuida en un video que circula en redes sociales, donde supuestamente participa en un acto sexual con dos hombres? No le digo, Puras Charadas.

Armando Orta

Periodista, Comunicólogo y Productor audiovisual. En su trayectoria podemos destacar su colaboración en Televisa, KGBT, Milenio, cadena Hits y Multimedios.

Entre las especializaciones se encuentran las impartidas por la BBC Londres y Univisión Washington. Participante en diversas conferencias, foros y debates.

Co-fundador y creador de algunos medios de publicación entre ellos UMANoticias, Cuestión Docente y Revista PIE. Su labor altruista reconocida con "La Llave de la Salud" y Gobierno de Veracruz.

Premiado como Comunicólogo del año por la Asociación Siglo XXI.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577