Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Mónica González García respaldará desde el Congreso del Estado las iniciativas de Baltazar Hinojosa Ochoa    Por:

Será Baltazar el gobernador del empleo: Mónica González

Mónica González destacó que los compromisos de Baltazar Hinojosa Ochoa son muy precisos en temas de educación, salud, seguridad, inversiones y empleos

Por: Mesa de Redacción 28/04/2016 | Actualizada a las 20:44h
La Nota se ha leído 1383 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Las iniciativas del candidato al gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa garantizan bienestar y prosperidad para los tamaulipecos, afirmó Mónica González García, quien agregó que desde el Congreso del Estado apoyará sus propuestas para atraer nuevas inversiones porque se convertirá en el Gobernador del Empleo.

Los candidatos a la Presidencia Municipal y a las Diputaciones Locales por los diferentes distritos estamos trabajando muy fuerte para ganarnos la confianza de la gente, y lo estamos haciendo, llevando nuestros propios compromisos, pero principalmente los de nuestro candidato al gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, agregó la candidata.

Estamos seguros añadió, que los ciudadanos matamorenses depositarán el próximo 5 de junio un voto razonado y lo harán por nuestro amigo Baltazar; por Chuchín de la Garza; por Juan Carlos Córdova; por Anto Tovar y por Mónica González.

Ya lo dijo Baltazar, nosotros –al referirse a los candidatos- somos gente de bien, gente acreditada ante la sociedad que presenta una propuesta de trabajo que se habrá de cumplir puntualmente.

Mónica González destacó que los compromisos de Baltazar Hinojosa Ochoa son muy precisos en temas de educación, salud, seguridad, inversiones y empleos.

Y en cada uno de esos temas, desde el Congreso lo vamos a respaldar y yo seré su principal aliada en el tema de inversiones, porque es un tema al que le entiendo perfectamente y porque garantiza empleos y generar empleos significa bienestar para la gente, añadió.

La candidata a la diputación local por el 11 Distrito Electoral acompañó a Baltazar Hinojosa Ochoa a la visita que hizo  al fraccionamiento Casablanca en donde se dieron cita miles de priístas y vecinos de las colonias populares, quienes manifestaron su respaldo a la fórmula del PRI.

Ahí ante los miles de vecinos de las diferentes colonias de la ciudad, Baltazar Hinojosa Ochoa dijo que como Gobernador a Matamoros no le irá solamente bien “le irá extraordinariamente bien”.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577