Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Griselda Carrillo Reyes quien encabezó un extenso recorrido durante el undécimo día de campaña   Por:

Sector Laguna de la Puerta en Altamira brinda su apoyo a Griselda

Vecinos de la colonia unidad Satélite, así como de los fraccionamientos Prados y Haciendas recibieron con entusiasmo a la candidata del PRI, Griselda Carrillo Reyes

Por: Mesa de Redacción 28/04/2016 | Actualizada a las 20:06h
La Nota se ha leído 1477 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Vecinos de la colonia unidad Satélite, así como de los fraccionamientos Prados y Haciendas recibieron con entusiasmo a la candidata del PRI a la Presidencia municipal de Altamira, Griselda Carrillo Reyes quien encabezó un extenso recorrido durante el undécimo día de campaña.

En el lugar, la abanderada de la coalición formada por los Partidos; Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde, recorrió casa por casa los domicilios del sector laguna de la puerta, donde sostuvo un diálogo con los vecinos, presentándoles su propuesta de gobierno.

Griselda Carrillo señaló que recoge en cada jornada las peticiones y planteamientos de la población en torno a las mejoras de cada sector y resaltó que este ejercicio lo continuará haciendo una vez que inicie su administración, porque, dijo, “Las decisiones de las obras que efectuemos en cada colonia, serán tomadas por los propios vecinos”.

Recordó que su propuesta incluye emprender un programa de alumbrado público que permita mejorar la seguridad en las calles y brindar una óptima imagen urbana.

Asimismo  subrayó que en el tema de la convivencia social, se rehabilitarán todos los espacios deportivos y recreativos del municipio, a fin de que las familias encuentren sitios para la integración y el esparcimiento.

“Vamos a trabajar de manera puntual en el tema de la escrituración en este sector, con el propósito de ofrecerles certidumbre patrimonial a las familias y vamos también a darle todo el impulso a la educación para que nadie se quede sin estudiar”, concluyó.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577