Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Nacional / General

Nuño llama a estudiantes del Politécnico a retomar clases

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, sostuvo que el Instituto Politécnico Nacional (IPN) no ha tenido cambio alguno y convocó a los jóvenes que se encuentran en paro a retomar sus actividades

28/04/2016 | Actualizada a las 18:05h
La Nota se ha leído 1036 Veces

Ecatepec, Méx.,(Notimex).- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, sostuvo que el Instituto Politécnico Nacional (IPN) no ha tenido cambio alguno y convocó a los jóvenes que se encuentran en paro a retomar sus actividades.

"Reiteraría, de manera muy respetuosa, el llamado a todos los jóvenes del Politécnico y de sus diversas escuelas que continúan en paro a que regresen a clases", indicó en entrevista al término de la Segunda Reunión del Grupo de Coordinación Regional Zona Centro.

Sostuvo que no hay cambio alguno en la estructura del IPN, toda vez que ni desaparecen las vocacionales ni se desincorporarán del Instituto.

Por ello, enfatizó, no hay motivo de inquietud y tampoco motivo para seguir sin clases y de esa manera poner en riesgo el semestre.

Subrayó que de su lado siempre habrá la disposición a poder escuchar y atender las inquietudes de los estudiantes de todo el país y de los estudiantes del Politécnico.

En este sentido, Nuño Mayer manifestó que esa situación se ha aclarado y se continuará aclarando todo lo que sea necesario, "por lo mismo me parece que es momento de regresar a clases, de no poner en riesgo la terminación de los cursos".

Durante el encuentro, efectuado en la "Casa de Morelos", donde participaron diversos gobernadores de la zona, se firmó el acuerdo de Ecatepec de Morelos, donde se detallan las acciones en favor de la educación en dicha zona del país.

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer sostuvo que el Instituto Politécnico Nacional
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577