Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Juan Carlos Córdova Espinosa, acompañó Marcela Ronquillo, a la inauguración de un mural recuperado ubicado frente al Parque La Rotonda   Por:

Juan Carlos Córdova y Marcela Ronquillo inauguran mural en Matamoros

Con el objetivo de recuperar espacios públicos en donde se involucre a los jóvenes para recrear con arte, los candidatos priistas están dando empuje a quienes tienen este don

Por: Mesa de Redacción 28/04/2016 | Actualizada a las 17:58h
La Nota se ha leído 1760 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Con el objetivo de recuperar espacios públicos en donde se involucre a los jóvenes para recrear con arte, los candidatos priistas están dando empuje a quienes tienen este don.

Juan Carlos Córdova Espinosa, candidato a la diputación local por el Distrito XII, acompañó a la esposa del candidato a gobernador por la alianza PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa y Jesús de la Garza, a la inauguración de un mural recuperado ubicado frente al Parque La Rotonda.

Marcela Ronquillo de Hinojosa, señaló que es importante ir cambiando los malos hábitos que en un tiempo desafortunadamente acogieron los jóvenes y apoyar a quienes tienen este maravilloso don de plasmar en pinturas el Arte.

Córdoba Espinosa, expresó que “cada uno de los candidatos del Revolucionario Institucional, trabajaremos cada quien desde sus trincheras por apoyar este tipo de actividades que además de poder apreciarse, dejan un alago personal al artista”.

Sin lugar a dudas, las Bellas Artes y la Cultura es algo que debemos ir inculcando en nuestros adolescentes y jóvenes, para retirarlos de posibles riesgos que pudieran tener a su edad, en actividades no muy gratas e ilícitas, añadió el abanderado priista por el distrito XII.

Marcela Ronquillo de Hinojosa, Jesús de la Garza y Juan Carlos Córdova Espinosa, agradecieron al grupo de jóvenes que dedicaron su tiempo para plasmar esta pintura recreativa, así como a la Señora que dio el permiso de utilizar su barda en la colonia Buena Vista.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577