Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Abraham Mateo cantará con Río Roma en el Auditorio Nacional

El cantante español Abraham Mateo será el invitado especial que tendrá el dueto Río Roma en su concierto de este viernes en el Auditorio Nacional

28/04/2016 | Actualizada a las 17:41h
La Nota se ha leído 1406 Veces

México,(Notimex).- El cantante español Abraham Mateo será el invitado especial que tendrá el dueto Río Roma en su concierto de este viernes en el Auditorio Nacional.

La invitación para participar en esta presentación, surgió cuando los tres músicos se encontraron en el Festival Oye. Es así que Mateo pisará el Coloso de Reforma, como un preámbulo al concierto que ofrecerá en este mismo recinto el próximo 21 de octubre.

“Todo salió de forma natural, nos vimos y de ahí fue donde nos dimos nuestros contactos y al final hablando se ha llegado a la conclusión de tocar juntos”, declaró el cantante en entrevista con Notimex.

Para el jóven intérprete, cantar con los hermanos Río Roma es una oportunidad muy especial, porque dijo, ha crecido con su música, aprendido de ellos, por lo que considera que será algo muy significante para él.

“Me han invitado a cantar con ellos un tema, que todavía no puedo comentar, será sorpresa, pero ensayaremos la tarde de este jueves”, agregó.

Algo que admira el también compositor, de 17 años, de los ex capitanes del programa “Me pongo de pie”, es la forma tan “original que tienen de escribir las canciones”, explicó.

Las letras que tienen en sus melodías, le gustan a Abraham Mateo, porque considera que son poesía sencilla que todo el mundo entiende, pero que es complicado de escribir.

“Componen de una forma muy comercial, pero también con letras muy sentimentales y baladas que emocionan mucho”, concluyó.

El cantante español Abraham Mateo será el invitado especial que tendrá el dueto Río Roma en su concierto de este viernes en el Auditorio Nacional
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577