Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Gattás visita "La Loma”

Llevó propuestas de Seguridad, Educación y Empleo, pero dio a conocer sus deseos de servir al pueblo desde la comisión de seguridad

Por: Mesa de Redaccion 28/04/2016 | Actualizada a las 15:46h
La Nota se ha leído 1383 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato a la Diputación por el Distrito XV del Partido Revolucionario Institucional, Eduardo "Lalo" Gattás Báez, llevó su propuesta de campaña a los más de 10 mil residentes que conforman el sector conocido como "La Loma”.

Visitó cientos de domicilios en la colonia Pedro Sosa, Horacio Terán, Las Brisas, entre otras, donde hizo público sus deseos de servir desde el Congreso del Estado, en la comisión de Seguridad Pública, Desarrollo Social, o Turismo, sin embargo, aseguró que es prematuro, pues tiene que visitar a cada habitante de su distrito para conocer sus necesidades y así saber en qué comisión puede servirles mejor.

En entrevista durante una larga caminata de visitas, casa por  casa, en la colonia Pedro Sosa, dio a conocer que hasta ahora, está percibiendo y conociendo todas las necesidades de la Ciudadanía, escuchando sus peticiones y propuestas,  pera discernir cual  elegirá para servir al pueblo tamaulipeco.

"Mira, en lo personal, me gustaría la comisión de Seguridad, Desarrollo Social o Turismo, pero para ello, tenemos que hacer trabajo de campo casa por casa, de  nueve de la mañana a nueve de la noche, para hablar, ver, estudiar la necesidad de cada habitante del distrito, y así, discernir en cual puedo ayudarles mejor.

“Como puedes ver, no paramos. Ayer estuvimos en la colonia Azteca; ahí almorzamos, comimos, merendamos con la gente amable de ese sector,  y pues no podemos dejar de trabajar por que el pueblo así lo exige" platicó.

Agregó que el mensaje que está llevando a cada familia, con el que también, refrenda su apoyo a Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a la gubernatura del PRI, por Tamaulipas, es seguridad, empleo y educación, y esto, aseguró, está agradando a la ciudadanía, pues ha tenido una gran aceptación.

 En el tema de sus contrincantes, se dijo respetuoso de lo que ellos hacen:

"Todos mis respetos para mis contrincantes; esta va a ser una campaña de mucho respeto, y de propuestas. Ellos hacen su trabajo y lo respeto.

Yo te puedo decir que estamos haciendo un trabajo extenso en territorio; estamos caminando más o menos once o doce horas diarias, y el ver y escuchar a la gente, es lo que nos ocupa" finalizó.

El candidato a la Diputación por el Distrito XV del Partido Revolucionario Institucional, Eduardo "Lalo" Gattás Báez, llevó su propuesta de campaña a "La Loma"
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577