Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

La falta de empleo en el municipio ha dejado lastimada a la población, expresó la candidata a la alcaldía de Altamira por el PAN, Alma Laura Amparán.   Por:

Lograremos seguridad y confianza para que se invierta en Altamira: Alma Laura

La candidata a la alcaldía de Altamira por el PAN, Alma Laura Amparán, recorrió durante la mañana de este jueves la colonia Emiliano Zapata del sector Laguna de la Puerta

Por: Mesa de Redacción 28/04/2016 | Actualizada a las 15:45h
La Nota se ha leído 1606 Veces

Altamira, Tamaulipas.- La falta de empleo en el municipio ha dejado  lastimada a la población con el aumento de hechos delincuenciales, expresó la candidata a la alcaldía de Altamira por el Partido Acción Nacional (PAN), Alma Laura Amparán.

La candidata del albiazul recorrió durante la mañana de este jueves la colonia Emiliano Zapata del sector Laguna de la Puerta y la colonia José de Escandón, ahí, fue entrevistada sobre las demandas de la ciudadanía.

Alma Laura Amparán se mostró muy agradecida con el recibimiento de la población al tocar su puerta  y solicitar el apoyo para llegar a la presidencia municipal de Altamira, además de exhortarla a que acuda a votar el 5 de Junio por el PAN, porque la participación como sociedad es fundamental en la implementación de un nuevo sistema de gobierno.

Dijo que la falta de fuentes de empleo permanentes es otra de las demandas de la población “no  hay trabajo en la ciudad, nos lo dice  nuestra gente que hemos visitado en estos días de campaña y eso preocupa y nos ocupa porque trae como consecuencia que se comentan actos delincuenciales, no es nada justificable pero como su candidata a la Presidencia Municipal de Altamira pueden tener la certeza que con su voto, trabajaré para lograr seguridad y confianza en el sector privado para que se generen empleos para subsanar de alguna manera la economía de las familias”.

La fórmula panista siempre va de la mano en sus recorridos en los diferentes sectores de la ciudad, en está ocasión la postulante fue acompañada por el candidato a diputado local por el distrito XIX Víctor Meraz.

Otro de los puntos que tocó en la entrevista, es  la falta de servicios básicos en el municipio que no son otorgados al cien por ciento, puso como ejemplo la recolección de basura y el alumbrado público dos asuntos vulnerables que enfrenta la población.

Declaró  “Altamira tiene Alma y estamos caminando  en esta campaña sintiendo día a día la confianza de nuestra gente hermosa que tiene fe en un cambio y la valentía para lograr todos juntos la alternancia en Altamira y Tamaulipas”.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577