Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Aumentaron en abril los robos a negocios en el centro de Altamira

Debido a que la vigilancia por parte de las autoridades de seguridad ha disminuido, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Ricardo Santos Lara

Por: Diana Alvarado/Altamira 28/04/2016 | Actualizada a las 11:41h
La Nota se ha leído 1275 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Los robos con violencia a negocios de la zona centro de Altamira, aumentaron en abril debido a que la vigilancia ha disminuido, reveló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la ciudad, Ricardo Santos Lara.

Explicó que durante el primer trimestre del año, los robos se habían reducido, sin embargo, indicó que en las últimas semanas los incidentes aumentaron, debido a ese problema ya pidieron que haya más presencia policíaca.

"En las últimas semanas se han presentado algunas quejas de incidentes, precisamente estamos tratando de tener reuniones con las instituciones que se encargan de la seguridad en la zona, como es Gendarmería y Fuerza Tamaulipas”, explicó.

Añadiendo, “queremos que las fuerzas de seguridad sigan con los operativos para poder abatir este tipo de incidentes, pero si hay que diseñar una nueva estrategia para bajar esta incidencia".

Santos Lara mencionó que los robos se están cometiendo con violencia, por lo que esperan se le dé oportuna atención a esta problemática y se gestione de nueva cuenta la estrategia de seguridad, además de rondines por la zona centro de la urbe industrial.

oal

Aumentaron en abril los robos a negocios en el centro de Altamira, reveló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la ciudad, Ricardo Santos
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577