Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Descartan irregularidades en construcción de ciclovía en Matamoros

En lo que se refiere al medio ambiente, se cumple con las normas establecidas para este tipo de proyectos y se podría estar entregando en mes y medio, expuso el regidor, Luis Orozco

Por: Isabel Rendón/Matamoros 28/04/2016 | Actualizada a las 11:25h
La Nota se ha leído 1364 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El regidor del Cabildo de Matamoros, Luis Orozco Santoyo, descartó que existan irregularidades en la ciclovía que se construye a lo largo del río bravo, sobre el bordo de contención, y dijo que la obra se habrá de entregar en mes y medio a más tardar.

Manifestó que por lo pronto en lo que se refiere al medio ambiente, se cumple con las normas establecidas para este tipo de proyectos.

“En días pasados vimos algunas inconformidades en cuanto a las obras, ya que se había tumbado algunos árboles y se había limpiado el lugar, pero es parte del proyecto, en donde todos los grupos de ciclistas tienen conocimiento de estas acciones que se vienen haciendo”, expuso.

Recordó que desde que se planeó la creación de esta ciclovía, todos los grupos de ciclistas tuvieron la información correspondiente sobre estas acciones, lo que permitirá en un futuro tener las instalaciones que ellos buscan.

Orozco Santoyo estableció que en lo que se refiere a los permisos y reglamentos, se cumple en todos los sentidos, por lo que no cree que haya irregularidad alguna, incluyendo lo que tiene que ver con el cuidado del medio ambiente.

Añadió que este proyecto se tiene que estar concluyendo a más tardar en un mes y medio, con la finalidad de que los ciclistas de Matamoros cuenten con su propio espacio.

oal

El regidor del Cabildo de Matamoros, Luis Orozco Santoyo, descartó que existan irregularidades en la ciclovía que se construye a lo largo del río Bravo
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577