Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Oscar Almaraz, tocó la puerta a los vecinos de la colonia Liberal y de los fraccionamientos Imperial y Sierra Ventana   Por:

Regresar la seguridad es la primera tarea: Oscar Almaraz

Mi compromiso es con la gente de Victoria, por lo que sus necesidades serán la prioridad de su administración, señaló Oscar Almaraz

Por: Mesa de Redacción 27/04/2016 | Actualizada a las 21:51h
La Nota se ha leído 1581 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Oscar Almaraz, candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM a la Presidencia Municipal, tocó la puerta a los vecinos de la colonia Liberal y de los fraccionamientos Imperial y Sierra Ventana, para darles a conocer el proyecto que encabeza para la Adminitración Municipal, por el bien de Victoria.

El candidato señaló que su compromiso solo es con la gente de Victoria, por lo que sus necesidades serán la prioridad de su administración, especialmente la seguridad, que ha sido la principal preocupación que le han externado las familias de las colonias que ha visitado en los primeros 10 días de su campaña.

En materia de seguridad pública, dijo que trabajará coordinadamente con el próximo gobernador de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa para la creación de la policía de proximidad, sobre la que dijo, será una policía cercana a las familias para la protección de sus vidas y sus bienes.

Óscar Almaraz reveló que además tiene por objetivo el gestionar más elementos de policías para Victoria, que estén bien capacitados para dar atención a los delitos del fuero común y además atender a las familias que hayan sido víctimas de la violencia.

En sus recorridos, Óscar aseguró a los colonos que se ocupará en ser un Presidente Municipal cercano, que los escuche y de prioridad a las obras que los vecinos demandan.

"Seguiremos con ellos a través de la creación de los comités sociales en cada una de las colonias para tener comunicación directa para todos los servicios básicos de la ciudadanía, para todos los servicios de limpieza, alumbrado, bacheo, pavimentación, seguridad y sobre todo tratar pues de seguir de manera permanente escuchando a la gente qué es lo más importante, porque ellos son el centro de nuestra gestión, las familias de Victoria", apuntó.

Este jueves el candidato participará en el Foro de la Coparmex que se realizará en el Auditorio de la ULSA, campus norte y al que se prevé también asistan el resto de los candidatos a la Presidencia Municipal de Victoria.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577