Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

En su recorrido por las colonias, Mónica González García recibe el apoyo ciudadano para elegirla como diputada local el próximo 05 de junio   Por:

Matamoros tiene solución: Mónica González

Mónica González García afirmó que Matamoros tiene solución con un gobernante en Tamaulipas como lo es Baltazar Hinojosa Ochoa y en esta frontera, Jesús de la Garza Díaz del Guante

Por: Mesa de Redacción 27/04/2016 | Actualizada a las 19:49h
La Nota se ha leído 1537 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La candidata del PRI al Congreso Local por el 11 Distrito Electoral, Mónica González García afirmó que Matamoros tiene solución con un gobernante en Tamaulipas como lo es Baltazar Hinojosa Ochoa y en esta frontera, Jesús de la Garza Díaz del Guante.

Y es que en cada recorrido por las calles de Matamoros, el clamor de las familias parece ser el mismo, “no pasa el camión de la basura”; “las lámparas están apagadas”; “es un peligro caminar en las noches”, “las áreas verdes están llenas de maleza” y “mire, como están las calles; no han un pedazo bueno”, le manifiestan los vecinos, principalmente las madres de familia.

Esos son solo algunos de los comentarios que día a día Mónica González recibe en su andar por las calles de las colonias del Distrito 11, en donde el abandono que se tiene es evidente.

“Conocemos perfectamente bien el grave problema que tiene nuestra ciudad en materia de servicios públicos; pero quiero decirles que a eso vengo, a estar con ustedes, a llevarme sus inquietudes, y a pedirles que este 05 de junio  me elijan como su diputada local, porque quiero convertirme en su principal gestora”, les expresa Mónica González García.

Y hago este compromiso con ustedes porque sé que cuando lleguemos al Congreso Local, contaremos con el apoyo de quien sin duda alguna será gobernador de Tamaulipas, nuestro amigo Baltazar Hinojosa Ochoa, añadió.

Baltazar, agregó, es de Matamoros y estoy plenamente convencida que apoyará al gobierno municipal que encabezará Jesús de la Garza Díaz del Guante; ellos como gobernantes y una servidora en el Congreso Local vamos a rescatar a Matamoros.

Y con esa sencillez que le caracteriza, Mónica González García diariamente recibe el apoyo ciudadano para elegirla como diputada local el próximo 05 de junio.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577