Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

La candidata del PRI por el séptimo distrito, Norma Delia González Salinas, junto con Neto Robinson, recorrió casa por casa el Fraccionamiento El Campanario   Por:

“Juntos haremos historia”: Lety Cuevas

Familias de Industria Maquiladora y El Campanario, hicieron el compromiso de llevar al triunfo a Norma Delia González Salinas, candidata del PRI por el séptimo distrito electoral

Por: Mesa de Redacción 27/04/2016 | Actualizada a las 19:42h
La Nota se ha leído 1199 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Las familias del de la colonia Industria Maquiladora y Fraccionamiento El Campanario, hicieron el compromiso de llevar al triunfo a Norma Delia González Salinas, candidata del PRI por el séptimo distrito electoral.

Acompañada de Ernesto Robinson Terán, candidato a la presidencia municipal por el PRI, Verde y Panal, la candidata a diputada local, recorrió casa por casa en el Fraccionamiento El Campanario, donde escuchó a los vecinos.

Posterior, Norma Delia González Salinas y Neto Robinson, encabezaron un evento en la plaza de la colonia Industria Maquiladora, donde las familias hicieron saber que trabajarán en unidad para tener un gobierno que cumpla.

“Hoy es un día de hacer ese compromiso personal cada uno de nosotros, hagámosles saber a nuestros candidatos las necesidades y así lograr una mejor comunidad, un Reynosa mejor, donde hagamos historia y sigamos siendo un gobierno Priista y con Baltazar Hinojosa por la Gubernatura, Neto a la presidencia municipal y nuestra amiga Norma González diputada local, hagamos historia”, dijo Lety Cuevas Aguiñiga, habitante de la colonia Industria Maquiladora.

La ciudadana hizo el llamado para que todos participen, que hagan equipo y se conserve la unidad, para lograr la victoria el próximo 05 de junio.

“Neto Robinson, Norma Delia, está comunidad aquí presente, juntos haremos historia este 05 de junio para que ustedes gobiernen y cumplan sus compromisos con el pueblo”, expresó la vecina del sector.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577