Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Movimiento Ciudadano

Plantea Mónica Dávila desarrollo para Ciudad Victoria

La candidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, reconoció que se vive una situación complicada por la inseguridad, sin embargo, aseguró que su proyecto traerá desarrollo

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 27/04/2016 | Actualizada a las 16:35h
La Nota se ha leído 1370 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ciudad Victoria vive una situación complicada por cuestiones de inseguridad y malos gobiernos, reconoció la candidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, Mónica Dávila de Cárdenas, quien aseguró que su proyecto político traerá desarrollo para la capital del Estado.

En entrevista con integrantes de la Red de Mujeres Periodistas Victoria, dijo que "no es lo mismo ser la dama compañera de un candidato, a ser candidata", en alusión a más de 20 años de ir a procesos políticos con su esposo Gustavo Cárdenas, que ha ocupado varios cargos de elección popular.

Aseguró que Ciudad Victoria puede salir del bache económico en que se encuentra, transparentando todas las acciones que desarrolla la autoridad municipal.

En ese sentido, dijo que la administración de los recursos públicos debe ser abierta, para ejecutar obras que traigan un beneficio real a los victorenses.

De nada sirve gestionar un buen presupuesto, si los funcionarios se dedican a llevarse el dinero a sus cuentas personales, dijo tras indicar que en su administración las obras serán debidamente licitadas y asignadas.

Agregó que atenderá las principales demandas ciudadanas, como la seguridad y la generación de empleos, pero también la prestación de servicios públicos que se encuentran muy deteriorados.

Victoria vive una situación complicada por cuestiones de inseguridad y malos gobiernos, reconoció la candidata a la alcaldía por MC, Mónica Dávila de Cárdenas
Fotografía Nora Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577