Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Universitarios entregaron juguetes en Primaria de Reynosa

Como parte del programa de la Dirección de Valores de la UAT, "Universitarios con Corazón de Niño: Dona un juguete gana una sonrisa", explicó la directora de la UAMRA, Rosa Issel Acosta

Por: Norma Sánchez/Reynosa 27/04/2016 | Actualizada a las 16:11h
La Nota se ha leído 1309 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los estudiantes de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán, entregaron juguetes a niños de la Primaria Villa y Zapata por el Día del Niño, explicó la directora de la institución dependiente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Rosa Issel Acosta González.


Dijo que se siente complacida y orgullosa del trabajo de los jóvenes estudiantes universitarios, que año tras año participan en la colecta de juguetes, mismos que posteriormente son entregados en escuelas y colonias, donde las condiciones económicas no son muy benéficas.

“Fue muy emotiva la entrega de juguetes en esta Primaria, como parte del Programa Institucional de la Dirección de Valores de la UAT que promueve el rector, Enrique Etienne Pérez del Río, bajo el lema "Universitarios con Corazón de Niño: Dona un juguete gana una sonrisa", explicó.

Añadiendo, “Gracias al director de la Escuela Primaria Villa y Zapata, Darío Leija, por su cálido recibimiento, es de relevancia el significado de orgullo y humildad de los alumnos y maestros a su escuela de tiempo completo”.

Al referirse a quienes hacen posibles este tipo de actividades, entre ellos Ignacio Hernández, secretario académico, mismo que la acompañó a hacer la entrega de los juguetes a la institución, Acosta González comentó:

“Quiero agradecer también a los directivos, coordinadores y alumnos de nuestra Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán, por participar para hacer felices a los niños de la generación del conocimiento con valores”, precisó.

oal

Los estudiantes de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán, entregaron juguetes a niños de la Primaria Villa y Zapata por el Día del Niño
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577