Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

El triunfo está asegurado: Esteban de la Portilla

El candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL a la diputación local del Distrito XIX, aseguró que el sentir ciudadano está a su favor, pues lo reciben con los brazos abiertos

Por: Diana Alvarado/Altamira 27/04/2016 | Actualizada a las 16:00h
La Nota se ha leído 1394 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Tras una semana y media de campaña en busca de la diputación local por el Distrito XIX bajo las filas del PRI, Esteban de la Portilla Flores, aseguró que el sentir ciudadano está a su favor, pues al recorrer varios sectores, la ciudadanía lo recibe con los brazos abiertos.


Al visitar casa por casa los sectores Laguna de la Puerta, Monte Alto y Miramar, aseveró que la recepción de las familias ha sido formidable, “vamos directo al triunfo. La gente sabe que somos de trabajo y que no les vamos a fallar”.

“La gente nos conoce, tanto a Griselda Carrillo, candidata a la alcaldía, a nuestro candidato a gobernador, Baltazar Hinojosa y a mí. No les vamos a fallar, estamos bien puestos para hacer lo mejor de lo mejor por Altamira y en mi caso, por Ciudad Madero”, explicó.

Mencionó que siente el cobijo de la población, “llego a una casa, en la calle y la gente me ofrece su apoyo y yo les ofrezco no dejarlos solos. Van a tener un diputado que va a andar en la calle, en las colonias, viendo qué necesitan y en qué podemos apoyar desde el Congreso del Estado”.

“Somos la mejor opción y eso lo sabe la gente, por eso nos da su respaldo, durante la próxima legislatura no habrá lugar para descansar y holgazanear, serán épocas de puro trabajo continuo. Vamos por el triunfo que está muy cercano, pese a que apenas llevamos una semana y media de campaña”, precisó Esteban de la Portilla.

oal

Tras una semana y media de campaña en busca de la diputación local por el Distrito XIX bajo las filas del PRI, Esteban de la Portilla Flores, aseguró que el sentir ciudadano está a su favor
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577