Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


Sección: TV Hoy / Elecciones

Destaca IP plan de Enrique Rivas para modernizar a Nuevo Laredo

Pedro Díaz Puerto, representante del sector maquilador en Nuevo Laredo, destacó que el proyecto permitirá dar continuidad a programas que detonen los sectores

Por: Mesa de Redacción 27/04/2016 | Actualizada a las 15:32h
La Nota se ha leído 1388 Veces




Nuevo Laredo, Tamaulipas.-
Como moderno y perfilado para dar continuidad en la mejora de la infraestructura urbana, social y educativa en Nuevo Laredo, calificaron diversos empresarios el plan de gobierno del candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal Enrique Rivas, que presentó a la población en el Centro Cultural.

Personalidades de organismos empresariales y de la construcción, manifestaron su apoyo y aceptación del plan de Acciones para la Modernidad de Nuevo Laredo, expuesto por el candidato y el cual comprende los temas de transparencia, economía sustentable, deporte, cultura; mejora social, educativa y humana; infraestructura y desarrollo urbano.

Pedro Díaz Puerto, representante del sector maquilador en Nuevo Laredo, destacó que el proyecto permitirá dar continuidad a programas que detonen sectores y permitan más generación de empleos en la ciudad.

“Hay que seguir apoyando la continuidad de este proyecto, básicamente la parte medular en cuanto a infraestructura, generación de empleos, la parte de los clúster y la manufactura inversa son temas del ámbito nacional y en Nuevo Laredo nos hemos quedado atrás, la manera en que el candidato manejó los puntos son de una cuestión a mencionar, tangibles, creo que hay un punto de referencia sobre lo que se va a trabajar y las diferentes cuestiones que quieren detonar en su gobierno”, dijo el empresario.

Señaló a la vez como Puntos importantes el de infraestructura de carreteras y vías. “Es algo que debe suceder, que bueno que lo contempla en su plan”, manifestó Díaz Puerto.

Por su parte Jesús López López, coordinador de la oficina regional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), mencionó que el tema de la continuidad en infraestructura es muy destacable en el moderno plan de gobierno que presentó el candidato del PAN, para convertir a Nuevo Laredo en una ciudad de primer nivel.

“Nosotros insistimos en el tema de la continuidad en cuanto a la ejecución de obras, este plan me pareció muy moderno. Nosotros como institución somos apartidistas pero tenemos que reconocer cuando las administraciones hacen buen trabajo y es lo que hemos venido haciendo porque nuestro gremio ha sido muy favorecido y deseamos que éste tenga continuidad en el sentido del desarrollo de las acciones que se han realizado hasta el momento”, comentó el representante de CMIC.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577