Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Conductor de un auto se estrella contra camión del DIF en Ciudad Victoria

El conductor del Sentra, José Luis Alcocer, recibió un golpe en la cabeza al impactarse contra el camión, por lo que presentaba sangrado y de acuerdo a sus propias palabras sentía contractura en el cuello

Por: Mesa de Redacción 27/04/2016 | Actualizada a las 15:00h
La Nota se ha leído 1358 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conductor de un auto Sentra se lesionó al impactarse contra un camión que transportaba equipo de sonido del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) justo cuando este último intentaba ingresar al CENDI de Burócratas, ubicado en el Fraccionamiento Barrio de Pajaritos.

Juan José Vicencio, conductor del camión, expresó que al abrirse un poco cuando circulaba por la Avenida del Águila Azteca y esperar a que se abrieran las puertas del CENDI para ingresar, de pronto sintió el impacto que impulsó el camión, dejándolo sobre la banqueta.

José Luis Alcocer quien conducía el Sentra, recibió un golpe en la cabeza al impactarse contra el camión, por lo que presentaba sangrado y de acuerdo a sus propias palabras sentía contractura en el cuello, esto al explicarle a los elementos de la Cruz Roja que se presentaron al lugar del accidente para auxiliarlo.

Debido al fuerte impacto, el automóvil sufrió serios daños en la parte delantera, mientras que las bolsas de aire impidieron que las lesiones del conductor fueran de mayores consecuencias.

El perito de Tránsito, Pedro Toscano, señaló que la responsabilidad se deslindará luego de hacer una análisis del peritaje de los hechos.

El conductor del Sentra, José Luis Alcocer, recibió un golpe en la cabeza al impactarse contra el camión,
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577