Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Sección: Policía / Matamoros

Universitario agoniza en Hospital General de Matamoros

El joven universitario se estrelló contra un auto que se le atravesó, resultando con una fractura de cráneo que lo tiene al borde de la muerte

Por: Marco Rodríguez/Matamoros 26/04/2016 | Actualizada a las 18:21h
La Nota se ha leído 7396 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Matamoros que se dirigía al mencionado plantel educativo a bordo de su moto, se estrelló contra un auto que se le atravesó, resultando con una fractura de cráneo que lo tiene al borde de la muerte.


El joven universitario que lleva por nombre Jonathan Isaías Rodríguez, agoniza en el Hospital General de Matamoros.

A través de las redes sociales algunos usuarios aseguraron que Jonathan es estudiante del instituto en mención, de la carretera de Ingeniera Civil.

Se dio a conocer que el alumno se desplazaba a bordo de una motocicleta azul sobre la Avenida Lauro Villar en dirección de poniente a oriente, y la altura de la calle Adolfo López Mateos de la colonia Revolución Verde se impactó contra un auto Chevrolet Malibú que se la atravesó a su paso. 

Tras el fuerte impacto, el joven salió expulsado de la moto y cayó sobre una camioneta Astro Van que circulaba en la misma dirección; mientas que el responsable del accidente huyó a toda velocidad con rumbo al poniente.

El golpe fue tan fuerte, que el estudiante resultó con una grave fractura de cráneo, quedando inconsciente y tendido en la carpeta asfáltica en medio de un charco de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de auxiliarlo y de trasladarlo de emergencia hacía el Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, donde se debate entre la vida y la muerte.

Agentes de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente que se registró la mañana de este martes.

vmp

Un estudiante del Tec de Matamoros en motocicleta se estrelló contra un auto que se le atravesó, resultando con una fractura de cráneo que lo tiene al borde de la muerte
Fotografía Marco Rodríguez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577