Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Griselda Carrillo Reyes, se reúne con los socios de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas (AISTAC)   Por:

Avalan Industriales propuesta de gobierno de Griselda Carrillo

Griselda Carrillo Reyes, sostuvo una reunión con los socios de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas (AISTAC), ante quienes expuso su plataforma de trabajo

Por: Mesa de Redacción 26/04/2016 | Actualizada a las 17:11h
La Nota se ha leído 1660 Veces

Altamira, Tamaulipas.- La candidata del PRI a la Presidencia municipal de Altamira, Griselda Carrillo Reyes, acompañada por el aspirante a la Diputación local por el Distrito 19, Esteban De la Portilla Flores, sostuvo una reunión con los socios de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas (AISTAC), ante quienes expuso su plataforma de trabajo.

Ahí, la también abanderada de los partidos, Verde y Nueva Alianza explicó los 4 ejes rectores de su propuesta y su vinculación con las actividades que se llevan a cabo en el sector productivo e industrial de Altamira.

Detalló que para garantizar la seguridad de las familias, obreros e instalaciones, el municipio respaldará el proyecto de creación de una nueva policía de proximidad, bajo el esquema de mando único, a fin de que la corporación atienda el delito común en todo el municipio.

“Vamos a respaldar el planteamiento de Baltazar Hinojosa en el sentido de crear una policía de proximidad que trabaje en coordinación con Fuerza Tamaulipas, pero que se enfoque en combatir delitos del fuero común”, explicó.

Griselda Carrillo pormenorizó que su administración fortalecerá las acciones para la capacitación de la mano de obra local, a fin de proveer de obreros calificados a la industria y al desarrollo portuario, además de simplificar los trámites que permitan el arribo de nuevas inversiones.

Por su parte el Candidato a la diputación local por el distrito 19, Esteban De la Portilla Flores aseveró que desde el congreso del Estado trabajará en coordinación con los industriales a fin de agilizar los trámites regulatorios que favorezcan el establecimiento de más empresas y la generación de empleo.

Asimismo subrayó que coordinará una agenda legislativa con los industriales, con la finalidad de integrar iniciativas que faciliten el crecimiento del sector y conlleven bienestar para las familias; “Porque sé que si a la industria le va bien, le va bien a Altamira, a Ciudad Madero y a Tamaulipas”.

Por último el Presidente de la AISTAC, Carlos Flores Villanueva resaltó la importancia de las propuestas de los candidatos y aseguró que de concretarse se traducirá en un paso muy importante en el desarrollo de Altamira.

Recordó que en materia de seguridad, Griselda Carrillo impulsó desde el Congreso la legislación que permitió tipificar como grave el delito de robo a la industria, por lo que dijo; “Agradecemos que nos haya apoyado en ese sentido cuando fue Diputada”.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577