Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Motociclista se estrelló contra una camioneta en Ciudad Victoria

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta la calle Pino y Avenida La Paz, para atender a Adrián Alejandro Montes, de 16 años de edad

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 26/04/2016 | Actualizada a las 14:31h
La Nota se ha leído 1239 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A punto de morir estuvo un estudiante, tras impactar la motocicleta que manejaba en la parte posterior de una camioneta, resultando el responsable con heridas en varias partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta la calle Pino y Avenida La Paz, de la colonia Moderna en la capital del Estado.

Ahí atendieron a Adrián Alejandro Montes, de 16 años de edad, habitante de la colonia Pedro José Méndez, el cual sufrió dos heridas de varios centímetros en el tórax, otra más en la región frontal y golpes en el cuerpo.

Tras haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos lo canalizaron a la sala de urgencias del Hospital Civil, donde quedó internado, mientras que el perito de Tránsito local, Ariel Rodríguez Hernández, se encargó de tomar conocimiento del accidente.

La autoridad vial señaló como responsable al mismo lesionado, el cual manejaba una motocicleta Itálika modelo 2013, de sur a norte sobre Avenida La Paz.

Pero al llegar a la calle Pino rebasó por la izquierda a una camioneta Dodge Caravan, modelo 1998, que circulaba en la misma dirección y era manejada por José Miguel Lara, habitante de la colonia Moderna.

José Miguel mencionó a la autoridad que él iba a virar a la izquierda en la calle Pino, cuando la motocicleta se estrelló en la parte posterior de la camioneta.

Una grúa se encargó de remolcar la camioneta y la motocicleta al corralón, siendo los daños materiales estimados por la autoridad vial en los diez mil pesos.

oal

A punto de morir estuvo un estudiante, tras impactar la motocicleta que manejaba en la parte posterior de una camioneta, resultando el responsable lesionado
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577