Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Reynosa

En Reynosa, un hombre mató a su pareja por celos

Los hechos ocurrieron en la una vivienda de la calle Colina del Sol en la colonia Loma Real y el occiso respondía al nombre de Anselmo Gardeña, de 27 años de edad

Por: HT Agencia 26/04/2016 | Actualizada a las 12:08h
La Nota se ha leído 10261 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con la cabeza erguida y sentado en el piso del interior de un baño, quedó el cuerpo sin vida de un hombre, luego de que su pareja sentimental lo ahorcó con un cinturón por supuestos celos.

Los hechos ocurrieron en la una vivienda de la calle Colina del Sol en la colonia Loma Real en Reynosa y el occiso respondía al nombre de Anselmo Gardeña, de 27 años de edad.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en la ciudad, el presunto homicida fue Oscar Hernández, de 26 años de edad, vecino del mismo sector que el infortunado.

Hernández se presentó ante la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Reynosa, para dar a conocer que su pareja sentimental se había suicidado.

Luego de que fue sometido a un interrogatorio, se contradijo y terminó confesando que había ahorcado a su novio.

El ahora detenido dijo que dio muerte a Anselmo porque se enteró que sostenía una relación con una compañera de su trabajo, a quien identificó como Olivia Ramírez y tras la discusión, lo asfixió con un cinturón dejando el cadáver en el baño.

Los peritos de técnicas de campo realizaron la diligencia y en el lugar del crimen el agente tercero del Ministerio Público (MP) dio fe del deceso.

Los restos de Anselmo fueron llevados al anfiteatro de la localidad, donde esperan que sea reclamado por familiares y llevarlo a su ciudad natal Poza Rica, Veracruz.

Mientras que el detenido quedó a disposición del MP, quien en breve dejará el caso ante un juez penal.

oal

De acuerdo a la PGJ en la ciudad, el presunto homicida fue Oscar Hernández, de 26 años de edad, vecino del mismo sector que el infortunado.
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577