Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Entran telesecundarias de Reynosa al programa de tiempo completo

En la Telesecundaria Ofelia Gutiérrez Salazar de Ceballos, solo se espera la fecha para arrancar con la aplicación del programa, explicó el director del plantel, Julio César Jaimes

Por: Norma Sánchez/Reynosa 25/04/2016 | Actualizada a las 13:43h
La Nota se ha leído 1449 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Las escuelas telesecundarias de Reynosa ingresaron al programa de tiempo completo, explicó el director de la Telesecundaria Ofelia Gutiérrez Salazar de Ceballos, Julio César Jaimes, ubicada en la colonia 15 de enero.

Explicó que para poder hacer efectivo el programa, se ha recurrido a buscar los apoyos de las autoridades del municipio y del Estado, para que se solucionen necesidades como de los sanitarios y se concluya el desayunador.

Agregó que ya ha estado trabajando en lugares donde se empieza el programa y se tiene que buscar apoyo, además dijo que en la institución en mención ya se tienen avances, por lo que solo se tendría que conocer las fechas en las cuales arrancarían con la aplicación del programa.

“No es la primera vez que un servidor trabaja en escuelas de tiempo completo, solo hay que saber cuándo arrancamos aquí. Gracias a la voluntad de las autoridades del Estado y del municipio, podemos decir que ya se tienen avances y los estudiantes no tendrían grandes dificultades”, explicó.

En cuanto al mal estado del acceso principal de la Telesecundaria en mención, César Jaimes dijo que también hay gestiones hechas con antelación y justificó que solo se trata de la calle que conduce al plantel, porque en el resto de las colonias hay muchas calles con pavimento hidráulico.

oal

En la Telesecundaria Ofelia Gutiérrez Salazar de Ceballos, solo se espera la fecha para arrancar con la aplicación del programa de tiempo completo
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577