Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Mujer estrelló su carro contra un poste metálico en Reynosa

El accidente ocurrió en la carretera que conduce de Reynosa a Monterrey, luego de que un automovilista le cerró el paso a la ama de casa Leticia Moreno

Por: HT Agencia 22/04/2016 | Actualizada a las 13:51h
La Nota se ha leído 1314 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Un ama de casa resultó con golpes múltiples en su cuerpo, luego de que impactó el vehículo que conducía contra un poste metálico cuando le cerró el paso otro automovilista, por lo cual fue trasladada a la clínica La Esperanza en Reynosa.

El accidente ocurrió después de las 11:00 horas de hoy viernes, en la carretera Reynosa-Monterrey, hasta donde llegaron socorristas de Protección Civil (PC) y Bomberos, para brindar los primeros auxilios a Leticia Moreno, de 59 años de edad.

La afectada conducía un auto Pontiac G6 en color beige, con placas de circulación del Estado de Texas y circulaba de oriente a poniente cuando un conductor le invadió el carril y perdió el control de la unidad.

Ante ello la fémina terminó su trayecto contra un poste metálico de abanderamiento, mientras que el presunto conductor responsable se dio a la fuga, abandonando a la lesionada a su suerte.

Fueron los automovilistas que por ahí transitaban, quienes solicitaron el auxilio al Departamento de Protección Civil y Bomberos, quienes se trasladaron al lugar del percance.

La lesionada fue llevada a la clínica La Esperanza para su valoración médica, hasta donde se trasladaron los agentes de Tránsito y Vialidad municipal, para entrevistarse con la víctima.

La unidad colisionada fue llevada al estacionamiento de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras la propietaria se recupera en el nosocomio.

Un ama de casa resultó con golpes múltiples en su cuerpo, luego de que impactó el vehículo que conducía contra un poste metálico cuando le cerró el paso otro automovilista,
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577