Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

El candidato del PRI a la diputación local del Distrito XIX, Esteban de la Portilla Flores, se comprometió a formar una Policía Municipalizada   Por: Carlos Juárez

Vamos a impulsar la Policía Municipalizada: Esteban de la Portilla

Para mejorar las condiciones de seguridad en el norte de Ciudad Madero, dijo el candidato del PRI a la diputación local del Distrito XIX, Esteban de la Portilla Flores

Por: Carlos Juárez/Madero 22/04/2016 | Actualizada a las 09:49h
La Nota se ha leído 1639 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local del Distrito XIX, Esteban de la Portilla Flores, se comprometió a formar una Policía Municipalizada, para mejorar las condiciones de seguridad en el norte de Ciudad Madero.

Fue en la colonia La Joya y Ampliación Candelaria Garza, donde el candidato priista caminó y se reunió con un nutrido grupo de personas del sector.

De la Portilla Flores platicó y escuchó las demandas de la ciudadanía para mejores condiciones de vida y servicios públicos, por lo que recibió el respaldo de los vecinos, a quienes aseveró que "regresaré con creces la confianza que me dan".

"Aquí tienen un gallo de peso, un gallo con mucho corazón y seré un diputado que viene para quedarse con la gente. No vengo con falsas promesas, vengo a cumplir. No me dejen solo, no se van a arrepentir", subrayó el candidato.

"Vamos a trabajar muy de cerca a la gente, vamos a impulsar la Policía municipalizada que se encargue sólo de los delitos del fuero común. Una Policía confiable y debidamente acreditada", abundó.

Al entrar en diálogo, los líderes de colonia pidieron al candidato ser un diputado cercano a la gente, pero sobre todo que les ayude a solucionar problemas en cada uno de los sectores y colonias, señalando como punto principal, la seguridad.

Ante ello, Esteban de la Portilla Flores se comprometió a trabajar de la mano con los presidentes municipales y el próximo gobernador de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa.

oal

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577