Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Reconocen trabajo de Alfonso de León Perales en Reynosa

Los reynosenses me han mostrado apoyo, simpatía, eso es lo fundamental y lo principal, dijo el candidato independiente a la alcaldía Alfonso de León Perales

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 21/04/2016 | Actualizada a las 18:12h
La Nota se ha leído 1516 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El candidato independiente a la alcaldía de Reynosa, Alfonso de León Perales, manifestó que es la ciudadanía quien le reconoce el trabajo en los diferentes cargos públicos que ha tenido.


"Me han mostrado apoyo, simpatía, eso es lo fundamental y lo principal es que he demostrado trabajo y la gente está consciente que en cualquier trabajo que me han encomendado he sido primer lugar”, expresó.

En su arranque de campaña, Alfonso de León aseguró que en la elección de éste año los reynosenses tendrán confianza en los independientes.

“Porque la población está harta del sistema, de partidos, me queda claro, el abstencionismo lo ha demostrado en las pasadas elecciones", agregó.

Añadió que en esta elección la ciudadanía saldrá a emitir su voto, y solamente espera que se respete la voluntad ciudadana para que puedan, de una vez transformar Reynosa.

Destacó que ofrece a las y los reynosenses más de 150 propuestas de las cuales la principal es la integración de comunidades seguras, que la ciudadanía tenga empleos, viviendas dignas, alimentación, acceso a la educación, acceso a la salud y otros beneficios.

Cabe destacar que De León Perales inició su campaña éste martes en la plaza Niños Héroes de la zona centro, en dónde estuvo acompañado de ciudadanos y ciudadanas que simpatizan con su proyecto político.


vmp

El candidato independiente a la alcaldía de Reynosa, Alfonso de León Perales, manifestó que es la ciudadanía quien le reconoce el trabajo que ha realizado
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577