Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Buscan elevar el inglés a tronco común en prepas de Tamaulipas

Debido a que los empresarios se han quejado de que alumnos de bachillerato, incluso universitarios, carecen de lo más elemental de inglés, explicó el diputado local, Carlos Vázquez

Por: Norma Sánchez/Reynosa 21/04/2016 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1176 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Congreso del Estado recibió la propuesta del diputado local de Reynosa, Carlos Vázquez Cerda, en el sentido de elevar la clase de inglés a tronco común en las escuelas de nivel medio superior en la entidad.

“Hemos recibido quejas de empresarios e industriales, de que alumnos de bachillerato e incluso universitarios carecen de lo más elemental de inglés, por ello subí a Tribuna un punto de acuerdo, para que en todas las preparatorias reciban clases de inglés como tronco común”, expuso.

Señaló que el Congreso de Tamaulipas también está al tanto de la Salud de la población, se preocupa y ocupa del tema de la Justicia Penal y la idea es no dejar asuntos pendientes para la próxima legislatura.

“Estamos trabajando en equipo, la comisión de Ciencia y Tecnología y Estudios Legislativos, en la cual analizarán reformas planteadas a la Ley de Fomento a la Investigación Científica y Tecnológica y a la de responsabilidades de los servidores públicos del Estado”, explicó.

Añadiendo, “con el propósito de otorgar estímulos económicos para emprender nuevos proyectos científicos y tecnológicos, entre otras acciones y más en la nueva Ley Anticorrupción”.

Vázquez Cerda dijo que luego de concluir la labor de las comisiones en la Sala de Comisiones Independencia del Congreso, los diputados se trasladaron al Pleno Legislativo, donde se abordaron diversos asuntos, con lo cual se estará avanzando en el desahogo de la agenda legislativa. 

El Congreso del Estado recibió la propuesta del diputado local de Reynosa, Carlos Vázquez Cerda, para elevar la clase de inglés a tronco común en prepas de Tamaulipas
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577