Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Victorenses que transitaban sobre el 8 Boulevard Adolfo López Mateos, pudieron ver a Xico a bordo de su caballo “El Chulo”   Por:

Convive Xicoténcatl González con pobladores de ejidos

Desde muy temprano Xicoténcatl González Uresti comenzó sus actividades a bordo de su caballo “El Chulo”, extendiendo un sincero saludo a su paso

Por: Mesa de Redacción 19/04/2016 | Actualizada a las 17:26h
La Nota se ha leído 1536 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Victorenses que transitaban sobre el 8 Boulevard Adolfo López Mateos hacia sus trabajos o a dejar a sus hijos a la escuela, pudieron ver a Xico a bordo de su caballo “El Chulo”, extendiéndoles un sincero saludo. 

Sin dejar de lado su profesión, el médico también estuvo consultando a sus pacientes parte de la mañana. 

Alrededor de las 11:00 horas inició su recorrido por varios ejidos cercanos a la ciudad. El primero de ellos fue el Ejido Miguel Hidalgo, después Alto Caballeros, Estación Caballeros y Alianza Caballeros.

Durante su visita a los lugares mencionados, se dedicó a escuchar peticiones de los ciudadanos y a dar a conocer su proyecto independiente. 

Esta tarde continuará con una comida en el Ejido Congregación Caballeros y recorriendo más ejidos, para cerrar sus actividades con una reunión en la Colonia Libertad. 

El candidato a la alcaldía de Victoria prepara para el día de mañana una larga cabalgata con motivo de la celebración del 191 aniversario de la Capitalidad de esta ciudad. 

La ruta que seguirá dicho evento organizado por su equipo de campaña, parte a las 16:00 horas del Lienzo Charro Pedro J. Méndez en la Calzada Tamatán y finaliza en el Ejido Tierra Nueva a las 19:00 horas. Están todos invitados a participar.

Convoca Xico a cabalgata vespertina: 

Con motivo de la celebración del 191 aniversario de la Capitalidad de Ciudad Victoria, el Dr. Xicoténcatl González Uresti y sus amigos, organizaron una cabalgata a la que todos los ciudadanos están invitados. 

La cita es mañana miércoles 20 de abril a las 15:00 horas en el Lienzo Charro Pedro J. Méndez, ubicado en la Calzada Tamatán de donde se tiene planeado partir a las 16:00 horas. 

El recorrido tendrá una duración de 3 horas, pasando por la calle Democracia, posteriormente el 17, después la calle Alberto Carrera Torres hasta llegar al 8. A las 19:00 horas termina este evento en el Ejido Tierra Nueva. 

Para las personas que gusten acompañar al Dr. Xico y no cuenten con caballo, del mismo punto podrán salir en bicicleta, terminando su recorrido en la tienda departamental que se encuentra en la salida a Monterrey. 

También habrá un trenecito que hará el recorrido completo y al finalizar regresará a las personas que hayan dejado sus carros en el Lienzo Charro. 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577