Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

PEMEX beneficia a la comunidad y derechohabientes de Reynosa con conferencia sobre Parkinson

La inauguración del décimo tercer Curso de Capacitación para Familiares y Enfermos de Parkinson corrió a cargo del director del Hospital, doctor José Islas Martínez

Por: Mesa de Redacción 18/04/2016 | Actualizada a las 19:45h
La Nota se ha leído 1211 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-Petróleos Mexicanos, a través del Hospital Regional Reynosa, benefició a diversas familias, trabajadores y derechohabientes al impartir pláticas, conferencias y diversas actividades, con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Enfermedad de Parkinson.

Este evento contó con la participación de ponentes especializados, tales como la nutrióloga Lorena Ramos, quien destacó la importancia de que los pacientes lleven una dieta especial a fin de contribuir a una mejor recepción de los medicamentos y favorecer con ello el control de su padecimiento.

Por su parte el doctor Edgar Rivas director del Centro de Rehabilitación Integral Reynosa, (CRI) destacó la importancia de que PEMEX abra a la comunidad en general estos talleres, puesto que con ello se contribuye a concientizar sobre la enfermedad, y de igual manera permite complementar la atención de sus derechohabientes a fin de mejorar sus expectativas de vida.

La inauguración del décimo tercer Curso de Capacitación para Familiares y Enfermos de Parkinson corrió a cargo del director del Hospital, doctor José Islas Martínez, quien comentó que el HRR está consciente de que la atención integral de esta enfermedad es fundamental para mejorar el estado del paciente.

Petróleos Mexicanos, a través del Hospital Regional Reynosa, benefició a diversas familias con conferencia sobre Parkinson
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577