Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Inicia PES en Altamira campaña incluyente

El candidato a la alcaldía del Partido Encuentro Social, aseguró que la población se encuentra harta de los mismos políticos y las mismas propuestas que no se concretan

Por: Diana Alvarado/Altamira 18/04/2016 | Actualizada a las 17:38h
La Nota se ha leído 1446 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía de Altamira, Charlie Galaviz Herrera, aseguró que la población del municipio se encuentra harta de los mismos políticos y las mismas propuestas que no se concretan administración tras administración.


Por lo que dijo, buscarán dentro de su campaña, hacer que la gente genere conciencia sobre el futuro y con ello incluirá en la participación democrática.

“Hay gente que quiere hacer las cosas bien, la primer meta es que la gente haga conciencia, es nuestro primer objetivo y somos respetuosos de los demás, nos enfocaremos en lo nuestro y trataremos de seguir adelante con el proyecto, aunque mucha gente está cansada de lo mismo”.

Mencionó que tiene la esperanza de que la gente de Altamira ya no se deje engañar por los mismos políticos de siempre, “porque creo que es importante tener el apoyo de toda la ciudadanía, que despierte y que vea que los ciudadanos ya estamos cansados de lo mismo”.

“Esperamos un apoyo tremendo de las personas identificadas con nosotros, toda la población conoce la situación que vive en Altamira, nuestras propuestas están basadas en las necesidades y conozco todas las situaciones que se viven”.

Dijo conocer a la perfección las carencias en el rubro educativo, así como en el de salud, “tengo 24 años y he servido en el sector educativo, sabemos de las necesidades que hay en el sector salud, ya que mi esposa es médico y ve toda la problemática que se genera por el desabasto de medicamentos, que las personas más necesitadas requieren”.

El candidato del PES a la alcaldía de Altamira, Charlie Galaviz Herrera, aseguró que la población del municipio se encuentra harta de los mismos políticos
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577