Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Arrancó campaña populista "Bronco" de Altamira

El candidato independiente a la alcaldía, Cuauhtémoc García Tamez, aseguró que el principal problema que enfrenta la urbe industrial, es la contaminación del sistema lagunario

Por: Diana Alvarado/Altamira 18/04/2016 | Actualizada a las 16:35h
La Nota se ha leído 1341 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El candidato independiente a la alcaldía de Altamira, Cuauhtémoc García Tamez, arrancó sus actividades con una campaña populista.


Aseguró que el principal problema que enfrenta la urbe industrial, es la contaminación del sistema lagunario, debido a los escurrimientos de las lagunas de oxidación, así como también ser un cuerpo receptor de aguas negras, aunado a especies invasoras que afectan en gran medida la fauna marina que estas poseen. 

Dijo que su objetivo primordial es salvar Altamira, que se encuentra secuestrada por unas cuantas familias, "que han brincado de un partido a otro y los que no quedan andan haciendo amarres con otros partidos, para hacer una campaña de arreglos y de traiciones entre ellos y los llamados partidos chiquitos, sirviendo de comparsas de los otros". 

"Vamos a hacer una campaña totalmente diferente a los demás candidatos, porque nuestros recursos son muy limitados por ley, pero aun así haremos una campaña incluyente, de respeto y propositiva y sobre todo llena de valores", expresó.

Mencionó que uno de los problemas que se tiene en la urbe industrial es el abstencionismo, eso debido a que las personas ya no creen en los partidos políticos, por lo que es un objetivo clave recuperar la confianza de los votantes y con ello abatir esta problemática. 

“Tenemos un abstencionismo del 60% según datos de las últimas elecciones a diputados federales, por lo que en nuestra campaña incluyente, intentaremos recuperar la confianza de los votantes para poder acabar con la problemática”, finalizó.

El candidato independiente a la alcaldía de Altamira, Cuauhtémoc García Tamez, arrancó sus actividades con una campaña populista
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577