Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

El candidato a la alcaldía de Reynosa por MORENA, Francisco Tenorio Rivera, inició su campaña política proponiendo pacificar al municipio   Por: Norma Sánchez

Promete candidato de Morena atacar de raíz la inseguridad en Reynosa

Así como retomar las instituciones de seguridad municipales, como Policía y Tránsito, mencionó el candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Francisco Tenorio

Por: Norma Sánchez/Reynosa 18/04/2016 | Actualizada a las 14:12h
La Nota se ha leído 1548 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Francisco Tenorio Rivera, inició su campaña política proponiendo pacificar al municipio y atacar las bases de la inseguridad, para lograr la paz en Reynosa.


Del mismo modo propuso retomar las instituciones de seguridad municipales, como Policía y Tránsito, pues incluso los valores morales y la cortesía al conducir se ha perdido entre la comunidad, a raíz del estado de inseguridad que se vive. 

“Tenemos propuestas afines a las de nuestro candidato a gobernador, incluso algunas se complementan, sobre la seguridad estamos en la misma idea de atacar las bases, pero también a recuperar nuestras instituciones de prevención y vigilancia”, externó.

Reiteró que se debe retomar el modelo de la Policía Preventiva y Tránsito, pues ya se han perdido todas las leyes y eso se traduce en un mayor índice de accidentes, que van desde daños materiales hasta pérdidas humanas. 

Por otra parte, dijo que buscará otorgar mayor número de becas para que los jóvenes puedan estudiar preparatoria y universidad, además de crear un proyecto de valores cívicos y éticos en la primaria, para que los niños formen parte de una nueva generación alejada de la violencia. 

“De principio vamos a pacificar la ciudad, vamos a tener medidas preventivas, pero también vamos a promover el concepto de que el fuego no se ataca con fuego, tenemos que pacificar primeramente las balas en la calle”, sentenció Francisco Tenorio. 

Cabe mencionar que la tarde de este lunes la plaza pública Treviño Zapata, será la sede para el evento de arranque de campaña de los candidatos de MORENA.

oal

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577