Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Preparan desfile del Día del Trabajo en Reynosa

Los contingentes elaboran las demandas que presentarán dentro del desfile, van desde aumento de salarios y otras peticiones, dijo el secretario de la FTR, Salvador Portillo Martínez

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 18/04/2016 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1782 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El sector obrero se prepara con la participación de alrededor de 80 contingentes, para la conmemoración del Día del Trabajo el próximo primero de mayo, informó el secretario de Organizaciones de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR), Salvador Portillo Martínez.

Señaló que dichos contingentes se encuentran en la elaboración de demandas, que presentarán dentro del desfile, que van desde aumento de salarios y otras peticiones.

Dijo que no se invitará a candidatos que ya andarán en campaña, pero tampoco se evitará su participación en ese día.

“Nosotros no lo podemos evitar, es en el marco y el respeto hacia los demás contingentes que se va a dar esto, que no se sientan no invitados y que no se sientan que son los únicos invitados tampoco”.

Cabe recordar que años anteriores durante las campañas, los partidos y candidatos han colocado templetes en el trayecto del desfile.

El desfile dará inicio en la calle Herón Ramírez y terminará en la Plaza Principal, donde se planea instalar un templete para que desde ahí, las autoridades lean y escuchen lo que los trabajadores están pidiendo, contando con la presencia del alcalde José Elías Leal y el dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Reynaldo Garza Elizondo, así como otras autoridades.

scjf

El sector obrero se prepara con su participación en el Día del Trabajo en Reynosa, informó el secretario de Organizaciones de la FTR, Salvador Portillo Martínez
Fotografía Rosalia Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577