Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Recibe Hospital Regional de Pemex en Reynosa Premio a la excelencia por parte del Instituto Licon

Esta condecoración se otorga a aquellos bancos de sangre que garantizan la compatibilidad de los componentes sanguíneos utilizados para transfusión con el paciente que los recibe

Por: Mesa de Redacción 13/04/2016 | Actualizada a las 18:10h
La Nota se ha leído 1342 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-El Instituto Licon otorgó por séptimo año consecutivo  al Hospital Regional Reynosa de PEMEX el premio a la Excelencia en el Programa de Control Externo de la Calidad en Inmunohematología (CECI).

El Instituto fue constituido para proporcionar a los profesionales de la salud y del diagnóstico clínico, programas de formación y actualización continua que conlleven a incrementar los estándares de servicio y calidad para elevar los niveles de salud en la población mexicana.

Esta condecoración se otorga a aquellos bancos de sangre que, en base a una serie de pruebas, análisis y diagnósticos, garantizan la compatibilidad de los componentes sanguíneos utilizados para transfusión con el paciente que los recibe, lo cual aumenta la seguridad en los eventos transfusionales.

Por su parte el director del HRR, doctor José Islas Martínez, destacó la importancia de este tipo de logros, pues permiten garantizar el mejor nivel de atención a los derechohabientes y sus familiares. Asimismo, felicitó al personal involucrado.

Por su parte, la doctora María De Lourdes Bernal Valenciano, jefa del Banco de Sangre, mencionó que el reconocimiento es el resultado de la excelencia con la que se trabaja en este centro médico y refleja el compromiso de Petróleos Mexicanos por otorgar una atención médica integral, oportuna, efectiva y segura, que contribuya al bienestar de sus trabajadores. 

El Instituto Licon otorgó por séptimo año consecutivo al Hospital Regional Reynosa de PEMEX el premio a la Excelencia en el Programa de Control Externo de la Calidad en Inmunohematología
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577