Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aplauden en Reynosa que Baltazar se una a la iniciativa 3 de 3

Dejando en claro su deseo de que los tamaulipecos vean abiertamente sus intenciones y el compromiso que desea adquirir en caso de ser elegido gobernador

Por: Norma Sánchez/Reynosa 13/04/2016 | Actualizada a las 12:30h
La Nota se ha leído 1266 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, se unirá a la iniciativa 3 de 3 impulsada por la Coparmex, acción que es bien vista por los empresarios de Reynosa.

Esta iniciativa fue creada por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) nacional, en vista de los alarmantes índices de corrupción e impunidad registrados en el 2015, que también consideraban los delitos electorales.

El presidente de la Federación Noreste de la Coparmex, Juan Filiberto Torres Alanís, destacó que desde el año pasado se ha buscado e invitado a todos aquellos que quieren acceder a un cargo público, para que tengan el compromiso que implica esta iniciativa.

"La idea es que todos los servidores públicos, de todos los niveles de Gobierno, en conjunto de los candidatos, aquellos que quieren acceder a un cargo público, pues tengan ese compromiso, para que los ciudadanos podamos observar la transparencia de cada uno de ellos", señaló.

Mencionó que el hecho de que uno de los candidatos por Tamaulipas, como Baltazar Hinojosa, se comprometa a firmar esta Ley, deja en claro su deseo de que los tamaulipecos vean abiertamente sus intenciones y el compromiso que desea adquirir en caso de ser elegido gobernador.

"Nosotros como ciudadanos y como empresarios, es el compromiso mínimo que estamos solicitando, para tener esa confianza de en un momento dado trabajar en conjunto con los diversos proyectos que el candidato del PRI está dando a conocer”, expuso.

“Sobre todo queremos que sean proyectos ciudadanos, donde veamos reflejados los intereses de todos, con el fin único de poder sacar las áreas de oportunidad que tenemos en Tamaulipas", precisó Torres Alanís.

oal

El presidente de la Federación Noreste de la Coparmex, Juan Filiberto Torres Alanís, aplaudió que Baltazar Hinojosa se una a la iniciativa 3 de 3
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577