Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Solicitan apoyo en Reynosa para adulto mayor

Se trata de Mariano Flores Santamaría, quien no cuenta con atención médica y en la última semana se ha complicado drásticamente su situación, por lo avanzado de su diabetes

Por: Norma Sánchez/Reynosa 13/04/2016 | Actualizada a las 10:59h
La Nota se ha leído 1296 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Sin atención médica y con un alto grado de problemas físicos, debido a lo avanzado de su diabetes, fue como se localizó a Mariano Flores Santamaría en la ciudad de Reynosa, por lo que se su hijo de crianza solicitó la ayuda de la ciudadanía.

Jesús Nicanor García, hijo de crianza de Mariano, insistió en pedir el apoyo de la ciudadanía para el enfermo abuelo, ya que no cuenta con atención médica y en la última semana se ha complicado drásticamente su situación.

“El empezó con la retención de líquidos, de repente no pudo moverse, hace como semana y media ya no se pudo poner de pie y se agravó su condición, no lo puedo poner en el Seguro porque soy hijo de crianza y no lo puedo ayudar, no pido dinero, solo que le den atención médica, ya no está consciente, ya no recuerda nada”, expresó.

Pidió apoyo para aminorar el problema de don Marianao, ya que sus piernas están hinchadas y el líquido le sale por sus pies.

El señor Jesús Nicanor trabaja de mensajero, paga renta y tiene 4 hijos en la escuela, por lo que esta solo enfrentando la situación, pero aun así no deja solo a quien le ayudó cuando más lo necesitó.

“Mi papá siempre fue un hombre fuerte y trabajador, él descargaba camiones y nunca se cansaba, nos lo demostró todos estos años”, expresó nostálgico Jesús.

Sobre la petición enfatizó “quiero que lo ayuden para salir adelante con la familia y pido estar en las oraciones de la gente, que ellos están en las mías”.

Para mayor información quienes se quieran solidarizar con la grave situación que enfrenta la familia, se pueden comunicar al teléfono 8991- 08-74- 35 y viven en la calle Olmo 1345 colonia del Valle en Reynosa.

oal

Mariano Flores Santamaría, no cuenta con atención médica y en la última semana se ha complicado drásticamente su situación de diabetes
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577