Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Lo más sentido en Tamaulipas es la inseguridad: PES

Observamos a una sociedad lastimada, que nos manifiesta que por el problema de inseguridad que existe, el día de hoy no hay empleo, dijo el candidato a gobernador, Abdíes Pineda Morín

Por: Diana Alvarado/Altamira 12/04/2016 | Actualizada a las 18:41h
La Nota se ha leído 1183 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social(PES), Abdíes Pineda Morín, declaró que “Tamaulipas es un Estado dolido y empantanado a consecuencia de la inseguridad que prevalece”.


Este día, sostuvo una reunión con la militancia y simpatizantes del organismo político en la urbe industrial, declaró que un Mando Único Policial recobraría la tranquilidad, de los 43 municipios de la entidad.

Detalló, “lo que nosotros observamos son los problemas de inseguridad, los problemas que nos plantea la gente, que es lo más sentido”.

“Observamos a una sociedad lastimada, con la cual estamos interactuando y que ellos nos manifiestan que por este problema de inseguridad que existe, el día de hoy no hay empleo, no hay inversión y esto genera que no haya progreso en nuestro Estado".

Se dijo a favor de un debate público entre los contendientes a gobernar Tamaulipas, “también estamos listos para que los tamaulipecos conozcan nuestra propuesta, va a ser una gran oportunidad para nosotros, porque no traemos la grandes cantidades de dinero para desplegar publicidad, panorámicos, calcas, microperforados, es una gran oportunidad para que los tamaulipecos conozcan nuestras propuestas”.

Pineda Morín, dejó en claro que hasta no acabar con la inseguridad que prevalece en Tamaulipas, no podrán generarse inversiones y empleo.

Lo más sentido en Tamaulipas es la inseguridad, declaró el candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social, Abdíes Pineda Morín
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577