Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Choque dejó un lesionado en Reynosa

Un conductor que circulaba a excesiva velocidad fue protagonista de un aparatoso accidente vial

Por: HT Agencia 12/04/2016 | Actualizada a las 15:15h
La Nota se ha leído 1068 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-Un conductor que circulaba a excesiva velocidad, fue protagonista de un aparatoso choque en Reynosa donde una persona resultó lesionada, luego de que impactó su automóvil contra los ocupantes de una camioneta.


Fue a las 11:00 horas de este martes cuando el accidente ocurrió en el cruce de la calle Venustiano Carranza con el bulevar Luis Echeverría, frente a Caminos y Puentes Federales (Capufe) en la colonia Bella Vista.

De acuerdo con el afectado, quien dijo llamarse Juan Patiño de 69 años de edad, viajaba acompañado de un amigo a quien identificó como Miguel.

Ambos circulaban de sur a norte por la Luis Echeverría a bordo de una camioneta Chevrolet S10 color azul, y al llegar al cruce fueron impactados por un automovilista que viajaba inmoderadamente.

Los oficiales que levantaron el peritaje señalaron a Carlos Lerma, como presunto responsable, quien conducía un auto Nissan Altima color gris por la calle Venustiano Carranza.

Tras el encontronazo, Patiño resultó con golpes en el pecho cuando se pegó con el volante sin embargo al lugar no arribaron paramédicos ya que el lesionado prefirió atenderse por su cuenta en una clínica privada.

Los peritos de Tránsito Local solicitaron una grúa para movilizar los vehículos colisionados hacia un corralón municipal, mientras que los conductores fueron llevados a la delegación.

El presunto responsable quedó a disposición del Ministerio Público, por los daños y las lesiones que fueron provocadas en el accidente vial.



vmp

Un conductor que circulaba a excesiva velocidad, fue protagonista de un aparatoso choque en Reynosa donde una persona resultó lesionada
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577